TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

App "reparar bateria"para reparar sectores defectuosos de la batería,la he probado y me a reparado 7 sectores que tenía defectuosos y me a aumentado un 14% la duración de la bateria y si que se nota,
Hace un escaneo como cuando defragmentamos el pc y repara los sectores dañados.Viene bien para los que cambiamos mucho de rom,aconsejo calibrar primero y después pasarle el programa.
Enlace roto eliminado

Felicidades a los padres y a los pepes.
Buen aporte....gracias
 
Última edición por un moderador:
App "reparar bateria"para reparar sectores defectuosos de la batería,la he probado y me a reparado 7 sectores que tenía defectuosos y me a aumentado un 14% la duración de la bateria y si que se nota,
Hace un escaneo como cuando defragmentamos el pc y repara los sectores dañados.Viene bien para los que cambiamos mucho de rom,aconsejo calibrar primero y después pasarle el programa.
Enlace roto eliminado

Felicidades a los padres y a los pepes.
Ya esta en el post 1
 
Última edición por un moderador:
Sólo 15 horas encendido pero muchas horas de pantalla

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_ec71c2eeed5d094e60b504317d011187.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_6a7c63e7d06dcecd0196339370fdcac2.jpg
 
Última edición por un moderador:
He instalado el teclado de coolpad y es una pena que no tenga ñ porque va mui bien y me encanta la distribucion del teclado. Lo dejo puesto porque es bueno tener dos teclados,de momento sigo usando el go keyboard que va perfecto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
App "reparar bateria"para reparar sectores defectuosos de la batería,la he probado y me a reparado 7 sectores que tenía defectuosos y me a aumentado un 14% la duración de la bateria y si que se nota,
Hace un escaneo como cuando defragmentamos el pc y repara los sectores dañados.Viene bien para los que cambiamos mucho de rom,aconsejo calibrar primero y después pasarle el programa.
Enlace roto eliminado

Felicidades a los padres y a los pepes.
@drumcats Cuando dices lo de calibrar batería...¿ Con Battery Calibration por ejemplo ?...y luego pasamos esta app. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@avecilla he estado investigando y haciendo pruebas con el programa "reparar bateria" y parece ser que no sirve ,lo pase cuando postee la apk la primera vez y me encontro errores y supuestamente los reparo y me duraba mas la bateria,(seguramente fue una coincidencia pues estaba recien instalada la ultima Miui y recien calibrada la bateria)hoy con la misma rom "Miui" he vuelto a pasar el programa y no a encontrado errores,asi es que he instalado la "Coolui 6.0" para salir de dudas y otra vez me a encontrado errores.Lleva razon quien te a comentado por privado que era un timo "por decirlo de alguna forma" ,el programa no obliga a comprarlo ni nada unicamente salen anuncios de apks que si quieres los instalas y si no cierras la ventana y punto.Lo que si es verdad es que no hace lo que promete,tampoco hace que la bateria dure menos,simplemente no hace nada.
De verdad que me jode mucho haber posteado el programa y haber hecho publicidad de una apk que no vale para nada,os pido disculpas a todos y de verdad que mi intencion es solo ayudar y nunca de perjudicar a el foro ni a ningun compañero,para otra vez me asegurare mas antes de compartir algo.
 
@avecilla he estado investigando y haciendo pruebas con el programa "reparar bateria" y parece ser que no sirve ,lo pase cuando postee la apk la primera vez y me encontro errores y supuestamente los reparo y me duraba mas la bateria,(seguramente fue una coincidencia pues estaba recien instalada la ultima Miui y recien calibrada la bateria)hoy con la misma rom "Miui" he vuelto a pasar el programa y no a encontrado errores,asi es que he instalado la "Coolui 6.0" para salir de dudas y otra vez me a encontrado errores.Lleva razon quien te a comentado por privado que era un timo "por decirlo de alguna forma" ,el programa no obliga a comprarlo ni nada unicamente salen anuncios de apks que si quieres los instalas y si no cierras la ventana y punto.Lo que si es verdad es que no hace lo que promete,tampoco hace que la bateria dure menos,simplemente no hace nada.
De verdad que me jode mucho haber posteado el programa y haber hecho publicidad de una apk que no vale para nada,os pido disculpas a todos y de verdad que mi intencion es solo ayudar y nunca de perjudicar a el foro ni a ningun compañero,para otra vez me asegurare mas antes de compartir algo.
No pasa nada, compartimos pensando que es bueno para todos, lo importante es la aptitud. Esa que has demostrado, sigue así.
Que fácil seria si lo supiéramos todo, jejeje.

Quita el link que publicaste, elimino la apk de la lista.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba