Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Memoria almacenamiento

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por iosuoregi, 2 Ago 2013.

Tags:
  1. iosuoregi

    iosuoregi Simdualero de Plata

      18 Sep 2012
      Calificaciones:
      +10
      Saludos,
      Tengo dos problemillas con el almacenamiento del móvil.
      Por un lado, en Configuración/Almacenamiento/Almacenamiento interno, tengo Espacio Total 820MB, repartidos entre 626MB de Aplicaciones y 133 MB disponibles. Pues resulta que al actualizar algunas aplicaciones, me aparece que no se pueden actualizar porque no hay suficiente espacio. ¿cómo puede ser?
      Y por otro lado, en el mismo sitio pero en Almacenamiento del teléfono, tengo 1.96 GB de espacio total, repartidos entre 659 MB de Aplicaciones, 640 MB de imágenes y videos, 2,39 MB de Audio, 65.41 MB de Descargas y 156 KB de disponible. ¿dónde tendría que borrar los 640 MB de imágenes y videos? En la Sdcard? Si borro de ahí, tendré más espacio disponible?
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • cramm

      cramm Simdualero de Oro

        16 Sep 2012
        Argentina
        Calificaciones:
        +14
        Antes que nada echale una mirada a la pregunta 11 de la FAQ.

        Es probable que sea porque las apps necesitan espacio en /sdcard (o 'Almacenamiento del teléfono') que es la que comentas mas abajo y que es la que está casi llena al tope.

        Si, esa /sdcard (tambien aparece en /mnt/sdcard) o 'Almacenamiento del teléfono' es la tarjeta SD 'virtual' que trae el equipo a la cual se destinan 2GB de los 4 GB. Si borras (o mueves a la PC) esos 640 MB de alli vas a ver que eso se ve reflejado en Configuración/Almacenamiento/Almacenamiento del teléfono.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado