PROBLEMA Memoria insuficiente

best

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
494
Hola compre apenas un mtk6572 y tiene dos almacenamientos uno de 32GB y otro con tan solo 12mb resulta que todo se va por defecto a los 12 mb y me salta el error en playstore que no tengo espacio y tambien la camara a veces me da error de memoria no se como cambiar la ruta o solucionar esto gracias tiene mtk6572 dual core 1Ghz 512 ram es un clon de s4 con kitkat instalado desde que lo compre gracias
 
Hola compre apenas un mtk6572 y tiene dos almacenamientos uno de 32GB y otro con tan solo 12mb resulta que todo se va por defecto a los 12 mb y me salta el error en playstore que no tengo espacio y tambien la camara a veces me da error de memoria no se como cambiar la ruta o solucionar esto gracias tiene mtk6572 dual core 1Ghz 512 ram es un clon de s4 con kitkat instalado desde que lo compre gracias

El modelo sabes, porque es demasiado extraño que tenga una partición de 32gb y otra de 12 mb...
Me parece que tienes un clon bastante antiguo con las particiones falseadas...
Prueba con un programa de PC llamado mtkdroidtools que te dirá el tamaño de particiones, recuerda activar la depuración usb
 
Última edición:
tengo el programa y reconoce el telefono pero no se como buscar las particiones ahorita ya casi no me deja hacer nada dice que esta lleno ahora no creo que sea viejo tiene sensor de gestura y funciona de maravilla ese es el unico problema
 
tengo el programa y reconoce el telefono pero no se como buscar las particiones ahorita ya casi no me deja hacer nada dice que esta lleno ahora no creo que sea viejo tiene sensor de gestura y funciona de maravilla ese es el unico problema
Cierto que no había visto lo de que era un clon s4.

En la pantalla de informacion del mtkdroidtools te sale abajo el espacio libre de las particiones creo recordar, también varía de la version.
Mira lo y ya que tienes un clon aprovecha para hacer un backup y rootearlo con mtkdroidtool y así puedes instalar alguna app como apps2sd para utilizar otro almacenamiento
También decirte que en ajustes y apps pinchando sobre cualquiera que es posible que te de opción de mover los datos a la SD interna y así liberas memoria del telefono
 
Me dice que solo tengo 12MB lo cual yo opino IMPOSIBLE por que instale ya whatsapp facebook messenger y otras apps sin problema solo hay una que otra que me dice que no tiene el suficiente espacio ahora lo conecto a la PC y solo me dice 12MB igual el mtk siempre esta presente ese letrero de memoria insuficiente despues de hacer root con mtk tools[DOUBLEPOST=1411967619][/DOUBLEPOST]Cuando instalo una app desde la playstore si me deja instalarla se va a los 32GB si no me dice memoria insuficiente ahora no puedo pasar apps a mi telefono por que solo me reconoce la de 12Mb cuando lo conecto a la pc y a mtk tools
 
Vamos casi nada...el total después de un data factory reset cuanto es?
En ese caso con tan poco espacio tendrás que ingeniartelas como te he dicho con una app del estilo apps2sd

Otra opción seria modificar la distribución de memoria de las particiones, hay alguno tutoríal por ahi pero para ello un backup de mtkdroid tools te es necesario, tanto para flashear los ebr como para guardarte las espaldas si sale mal( que es muy posible)
 
Última edición:
ve a justes y ve a aplicaciones play store actualizalo o bien quita la actualizacion que tengas y se resuelve, aunque hazle una prueba segun esta ahora mismo e intenta instalar algo desde aptoide o mobilemarket seguro que estos no te da el error de memoria inssuficiente con lo que sabras de donde viene el problema del play store....[DOUBLEPOST=1411973096][/DOUBLEPOST]comenta como te ha ido esto,para posible solucion para otras personas...............
 
He instalado varias apps para la sd como link to sd y cosas asi y vaya sorpresa me dice que tengo solo 128mb total y 40mb disponible por eso dice poco espacio en y en otra solo 12 mb entonces solo eso de 32Gb es trucado ? pero no puedo creer que solo 128mb bueno seo es lo que me ha salido no se si sea asi
 
He instalado varias apps para la sd como link to sd y cosas asi y vaya sorpresa me dice que tengo solo 128mb total y 40mb disponible por eso dice poco espacio en y en otra solo 12 mb entonces solo eso de 32Gb es trucado ? pero no puedo creer que solo 128mb bueno seo es lo que me ha salido no se si sea asi
Exacto están son tus particiones, 32 gb no podía ser con procesador tan viejo y tan poca RAM...no iba acorde jejeje pues si ya lo siento pero te la han jugado trucando particiones, para el futuro cero clones
 
Entonces mi total es 128 ? y el mtk6572 pues no es tan viejo si tiene algo pues pasable y ya sabia que no le pegaba ni a los talones pero pues queria mas memoria pero bueno alrato voy a la tienda a ver que pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba