CONSULTA Memoria interna, de teléfono y SD

byskay

Simdualero Junior
Hola, tengo un ZTE Blade L3 y me he encontrado con el siguiente problema, tengo una memoria total de 8gb los cuales estan divididos en Firmware (3,12gb), Almacenamiento Interno (2,13gb disponibles 500mb) y Almacenamiento de teléfono (2,75gb) la cual esta libre y no puedo meter nada, quiero instalar el hearthstone un juego de blizzard de 3,08gb y me dice que no tengo espacio, como podría hacer para instalarlo o para pasar todo a la memoria total.
Muchas Gracias.

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Si no eres root no le veo solución a no ser que este móvil te permita seleccionar la tarjeta SD como memoria predeterminada, y dependiendo del sistema operativo tampoco eso te iba a funcionar.
Tendras que plantearte rootear.
Un saludo

byskay

Simdualero Junior
Si no eres root no le veo solución a no ser que este móvil te permita seleccionar la tarjeta SD como memoria predeterminada, y dependiendo del sistema operativo tampoco eso te iba a funcionar.
Tendras que plantearte rootear.
Un saludo

Pero como uso el almacenamiento del telefono? Hay algún modo de juntar el almacenamiento interno y el del teléfono en uno solo?

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Pero como uso el almacenamiento del telefono? Hay algún modo de juntar el almacenamiento interno y el del teléfono en uno solo?
Si que hay manera de hacerlo pero es algo arriesgado. Si te atreves aquí te paso un video donde hacen el proceso con un Blade L2; con el tuyo seria muy similar el proceso:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...HCaDNw&usg=AFQjCNHeDXEkx9vxft3Nqgv5deSQWvc63A

Otro sistema seria intercambiar la memoria externa por la interna, aunque a mi personalmente no me gusta este sistema porque el móvil se suele volver lento y con bugs:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...ITfm_Q&usg=AFQjCNGHmH_A84KuN5NnSUjZ8Uw6fY4clg

Si te decides a probar te recomiendo hacer copia completa de tu Rom o al menos tener preparada la Rom oficial, los drivers y el programa de flasheo.
Nos cuentas

alfonsocbuvcu

Simdualero Junior
Hola, tengo un ZTE Blade L3 y me he encontrado con el siguiente problema, tengo una memoria total de 8gb los cuales estan divididos en Firmware (3,12gb), Almacenamiento Interno (2,13gb disponibles 500mb) y Almacenamiento de teléfono (2,75gb) la cual esta libre y no puedo meter nada, quiero instalar el hearthstone un juego de blizzard de 3,08gb y me dice que no tengo espacio, como podría hacer para instalarlo o para pasar todo a la memoria total.
Muchas Gracias.

Hola me pasa justo lo mismo que hiciste al final

Del blog

• Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio