CONSULTA Memoria interna, de teléfono y SD

byskay

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
111
Hola, tengo un ZTE Blade L3 y me he encontrado con el siguiente problema, tengo una memoria total de 8gb los cuales estan divididos en Firmware (3,12gb), Almacenamiento Interno (2,13gb disponibles 500mb) y Almacenamiento de teléfono (2,75gb) la cual esta libre y no puedo meter nada, quiero instalar el hearthstone un juego de blizzard de 3,08gb y me dice que no tengo espacio, como podría hacer para instalarlo o para pasar todo a la memoria total.
Muchas Gracias.
 
Si no eres root no le veo solución a no ser que este móvil te permita seleccionar la tarjeta SD como memoria predeterminada, y dependiendo del sistema operativo tampoco eso te iba a funcionar.
Tendras que plantearte rootear.
Un saludo
 
Si no eres root no le veo solución a no ser que este móvil te permita seleccionar la tarjeta SD como memoria predeterminada, y dependiendo del sistema operativo tampoco eso te iba a funcionar.
Tendras que plantearte rootear.
Un saludo

Pero como uso el almacenamiento del telefono? Hay algún modo de juntar el almacenamiento interno y el del teléfono en uno solo?
 
Pero como uso el almacenamiento del telefono? Hay algún modo de juntar el almacenamiento interno y el del teléfono en uno solo?
Si que hay manera de hacerlo pero es algo arriesgado. Si te atreves aquí te paso un video donde hacen el proceso con un Blade L2; con el tuyo seria muy similar el proceso:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...HCaDNw&usg=AFQjCNHeDXEkx9vxft3Nqgv5deSQWvc63A

Otro sistema seria intercambiar la memoria externa por la interna, aunque a mi personalmente no me gusta este sistema porque el móvil se suele volver lento y con bugs:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...ITfm_Q&usg=AFQjCNGHmH_A84KuN5NnSUjZ8Uw6fY4clg

Si te decides a probar te recomiendo hacer copia completa de tu Rom o al menos tener preparada la Rom oficial, los drivers y el programa de flasheo.
Nos cuentas
 
Hola, tengo un ZTE Blade L3 y me he encontrado con el siguiente problema, tengo una memoria total de 8gb los cuales estan divididos en Firmware (3,12gb), Almacenamiento Interno (2,13gb disponibles 500mb) y Almacenamiento de teléfono (2,75gb) la cual esta libre y no puedo meter nada, quiero instalar el hearthstone un juego de blizzard de 3,08gb y me dice que no tengo espacio, como podría hacer para instalarlo o para pasar todo a la memoria total.
Muchas Gracias.

Hola me pasa justo lo mismo que hiciste al final
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba