SOLUCIONADO Mensaje molesto que no se cierra

Miguel Angel Martínez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Buenos días, hace cosa de 1 mes que tengo el leagoo lead1, hasta ayer fantástico... pero ayer lo cogió mi hijo pequeño y no sé por qué ahora al arrancar dice "el proceso system no responde. ¿Quieres cerrarlo?" y me da dos opciones "Esperar o Cerrar", si le digo esperar vuelve a salir, si le digo cerrar se rebota el móvil y vuelve a hacer la pregunta... ¿os ha pasado? ¿qué puede ser? ¿se puede restaurar a configuración de fábrica por si acaso? ¿y cómo? ... buf, cuántas preguntas.

Muchas gracias !
 
Buenos días, hace cosa de 1 mes que tengo el leagoo lead1, hasta ayer fantástico... pero ayer lo cogió mi hijo pequeño y no sé por qué ahora al arrancar dice "el proceso system no responde. ¿Quieres cerrarlo?" y me da dos opciones "Esperar o Cerrar", si le digo esperar vuelve a salir, si le digo cerrar se rebota el móvil y vuelve a hacer la pregunta... ¿os ha pasado? ¿qué puede ser? ¿se puede restaurar a configuración de fábrica por si acaso? ¿y cómo? ... buf, cuántas preguntas.

Muchas gracias !
tranquilo creo que se puede solucionar, primero intenta meterte en el recovery, cuando está apagado le das a botón de encendido y volumen + y te metes en el recovery y haces un wipe factory reset, después lo enciendes normal, si sigue dando te problemas, te descargas un firmware oficial de la web de leagoo y lo flasheas por flashtool y veras como no hay problema.
 
Buenos días, hace cosa de 1 mes que tengo el leagoo lead1, hasta ayer fantástico... pero ayer lo cogió mi hijo pequeño y no sé por qué ahora al arrancar dice "el proceso system no responde. ¿Quieres cerrarlo?" y me da dos opciones "Esperar o Cerrar", si le digo esperar vuelve a salir, si le digo cerrar se rebota el móvil y vuelve a hacer la pregunta... ¿os ha pasado? ¿qué puede ser? ¿se puede restaurar a configuración de fábrica por si acaso? ¿y cómo? ... buf, cuántas preguntas.

Muchas gracias !

Bueno lo primero tranquilo que seguramente se puede solucionar. Lo primero que has de hacer es guardar todo en la SD para no perder informacion.

Después pulsando volumen+ y poder simultáneamente hasta que entres en un lista( si esta en chino la lista prueba con vol-y power puesto que estarás en el testa modelo)

Si la lista esta en ingles estamos en el menú recovery.seleccionas la opción wipe data factory reset o algo similar y aceptas. Tras reiniciar no tendría que tener problemas

Algo te habrá tocado tu hijo....:smile:

Suerte
 
tranquilo creo que se puede solucionar, primero intenta meterte en el recovery, cuando está apagado le das a botón de encendido y volumen + y te metes en el recovery y haces un wipe factory reset, después lo enciendes normal, si sigue dando te problemas, te descargas un firmware oficial de la web de leagoo y lo flasheas por flashtool y veras como no hay problema.
Aiba que estaba escribiendo y no había visto jajajaaja bueno tiene dos veces lo mismo ya estará mas convencido
 
Muy buenas! y me pregunto ¿qué habrá tocado un niño de 2 años para organizar este cirio? jajaja, Perfecto, arrancando pulsando la tecla + y seleccionando la opción de recovery ha arrancado... por lo pronto sin problemas.

Muuuchas gracias compañeros !
 
Lo doy por solucionado, te voy a a editar el título del tema por algo un poco más descriptivo que puede ser de mayor ayuda a otros usuarios, si tienes alguna sugerencia comentalo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba