SOLUCIONADO Mensaje "WhatsApp sigue sin funcionar"

Hola de nuevo, ya me funciona y os explico por si a alguien más le pasa. Seguramente es culpa de que, al ser root y salirme en TWRP el "DATA" cifrado, no puede crear la carpeta donde WhatsApp crearía los tonos personales. Simplemente he puesto los tonos predeterminados y me ha empezado a funcionar bien. Muchas gracias a todos
 
Hola de nuevo, ya me funciona y os explico por si a alguien más le pasa. Seguramente es culpa de que, al ser root y salirme en TWRP el "DATA" cifrado, no puede crear la carpeta donde WhatsApp crearía los tonos personales. Simplemente he puesto los tonos predeterminados y me ha empezado a funcionar bien. Muchas gracias a todos
Me alegro de que lo hayas solucionado, estabs mirando el informe y veía el tono papaa, vamos como sí tuvieses puesto un tono para cuando llama tu padre y eso iba a comentarte.
 
@menguelez , sí,a partir del informe he estado indagando y haciendo pruebas al final salió eso como correcto. No puedes poner el tono directamente desde música o administrador de archivos, debes hacerlo desde WhatsApp, notificaciones, tono, sonidos, mis sonidos. Ahí es donde debes buscar tu tono y que se agregue a "mis sonidos". A partir de ahí lo puedes usar. Un saludo a todos y mil gracias por vuestro esfuerzo y dedicación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba