¿Merece la pena el Zuk Z1?

sanangel

Simdualero de Plata
Como dice el título... estoy barajando comprar este terminal. Me gusta por la relación calidad/precio y el hecho de que Cyangen esté detrás suyo. Pero ahí tengo la duda, ¿hasta que punto apoyará Cyanogen este terminal?. Si bien ha dicho que va haber Android 6.0, ¿después continuará?... pregunto esto porque ahora tengo un Galaxy S4 y al ser un terminal muy vendido, hasta ahora no he tenido problemas para ir actualizando (de hecho, en estos momentos estoy con una rom CM13 no oficial que aún en estado alfa, va muy bien para su uso diario).

¿Podeis dar opiniones los que tenéis el terminal?, gracias de antemano...
 
Buenas, yo lo recomiendo absolutamente, por CM no te preocupes porque tienen soporte oficial , nada de ports o ROM cocinadas que tienes que cambiar para tenerlas.

La cámara está muy bien, es bonito, hay accesorios por todos lados, la batería dura bastante, el gps va bien... en fin, estoy encantado con este smartphone.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo lo recomiendo absolutamente, por CM no te preocupes porque tienen soporte oficial , nada de ports o ROM cocinadas que tienes que cambiar para tenerlas.

La cámara está muy bien, es bonito, hay accesorios por todos lados, la batería dura bastante, el gps va bien... en fin, estoy encantado con este smartphone.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Una pregunta @Paco_m
¿El botón home es capacitivo o hay que pulsarlo?
 
Una pregunta @Paco_m
¿El botón home es capacitivo o hay que pulsarlo?
Hay que pulsarlo pero la forma de usar este smartphone hace que la mayor parte del tiempo te baste con los botones capacitivos derecho (salir/retroceso) e izquierda (lista de tareas).

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo lo recomiendo absolutamente, por CM no te preocupes porque tienen soporte oficial , nada de ports o ROM cocinadas que tienes que cambiar para tenerlas.

La cámara está muy bien, es bonito, hay accesorios por todos lados, la batería dura bastante, el gps va bien... en fin, estoy encantado con este smartphone.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
sucribo. Recomendable absolutamente.
 
Gracias @Paco_m. Creo que se lo voy a pedir a los reyes... un última duda, ¿donde lo compraste tú?
Fue por Amazon a un negocio que pertenece al grupo Tomtop (lo descubri mas tarde y me dio un poco la risa...una larga historia). De todas formas donde lo compres se va a diferenciar en precio, porque por lo demás estará bien, solo te recomiendo que apenas te llegue lo enganches al WiFi de casa y te metas a descargar las actualizaciones por OTA, que tal y como viene no emite sonido por altavoces (después de actualizar si, es un bug que tiene en las primeras versiones del software).

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba