¿Merece la pena el Zuk Z1?

Ostras, ¿Alguién mas opina?
Por lo que he leído y oído de varios que lo han probado de 6 horas de pantalla no baja hagas lo que hagas. Es el punto más fuerte de este móvil. Les suele dar a la mayoría entre 6 y 8 horas de pantalla. Parece ser que a no ser que seas una bestia usándolo te da para 2 días sin problema y 6/7 horas de pantalla en esos 2 días más que suficiente para casi todo el mundo. Con este móvil no tienes que preocuparte de que no te llegue al final del día

Swypeando desde mi G4
 
¿Y las fotos? porque no le veo nada malo¿puede competir por ejemplo con un mi4c?
Es mejor que ese. Cosas malas? Que si llevas cyanogen os que viene de serie están en trámites de solucionar el problema que tiene al poner el móvil en horizontal con el wifi que pierde cobertura pero es algo que sacarán en la próxima actualización salvo que le metas cyanogen mod que no le pasa eso.
Que más...no tiene una cámara como la de un G4 o un S6 ( por el precio que tiene no se le puede pedir más ) pero tiene una decente, que los materiales son normalitos , que no tiene NFC ( yo al menos jamás lo he usado ) , que no tiene slot para microsd pero a cambio lleva de serie 64gb ( casi 55gb libres para el usuario ) , que la pantalla no es 2K sino FHD ( como si hiciera falta 2k en un móvil y lo digo teniendo un G4 ) lo que hace que la batería dure más y no se que mas decir....

Yo estoy en proceso de hacerme con uno por tener doble sim y el pedazo batería que tiene que me hacen falta sobre todo lo primero

Swypeando desde mi G4
 
Pues si la bateria aun en la primera carga se merece su fama . Despues de casi 2 horas de pantalla le queda un 71% y lo he estado usando bajando todas las aplicaciones que uso durante casi 2 horas+escuchar podcast mientras. Y despues de meterle todo lo que uso ( incluidos 4 juegos de los gordos tipo modern combat 5 )+5Gb de musica+4Gb de videos ..y aun me quedan 32Gb.
Muy buena velocidad en el manejo del movil. Sonido bueno incluso mucho mejor que el LG G4 via cascos el cual se quedaba cortisimo en eso con los mismos cascos y misma musica. Buena pantalla ( ni falta que hacen 2K ). Le puse CM y ningun problema con el wifi pero ninguno.
Muy contento con el bicho

images1.hiboox.com_images_5115_cd8b1a92a913c1d83bc7321f8046e7dd.png
 
Última edición por un moderador:
En estas fechas en 1 semana? Puedes comprarlo en la web de zuk en Europa

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo ya estaba decidido a comprarlo, pero de repente en tomtop (se supone que es la tienda oficial de Europa, no?) lo han subido 20 euros hasta los 300...alguien puede recomendarme una web de fiar con envío desde Europa que lo tenga a 280 o menos?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La oficial para Europa creo que ***editado***

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba