Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA merece la pena esperar al MTK6595?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por festoino, 10 Ago 2014.

1. festoino

festoino Simdualero de Bronce

20
      0
      11 May 2014
      Básicamente esa es la pregunta: quisiera coger móvil barato pero de cierto nivel. Mi S3 cada día va peor y no sé cuánto aguantaré...

Para cuando saldrán los primeros 6595? Merece la pena esperar o para quitarme este sufrimiento debería hacerme un 6592?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Pablomur

Pablomur Simdualero de Bronce

26
        1
        22 Jul 2014
        Hola, depende de tu sufrimiento. En mi opinión, me esperaría. Tengo oídas de que a partir de diciembre va a comenzar el "año dorado" de los teléfonos "chinos". Traducido: la revolución. Un saludo. Abajo te dejo una foto.

Adjuntos:

• festoino

20
          0
          11 May 2014
          Es cierto, se avecinan grandes novedades.
          Esa imagen ya la conocía, pero una cosa el lanzamiento del chip y otro el de los terminales, no sé para cuándo un terminal interesante. Además, no se si el precio de estos será tan competitivo como actuales 6592.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
          • Com. Manager MDS
          Zopo ya está haciendo pruebas en un modelo con el mt6595... Quizas para octubre empiecen a salir... Ahora estan saliendo los mt6582 con 4g y en nada los mt6592 con 4g... Esto le resta un poco de gracia a los mt6595

• festoino

20
            0
            11 May 2014
            Qué ganaría cogiendo un mtk6595 en lugar de un mtk6592 4g?

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
            • Com. Manager MDS
            No hay un gran salto cuantitativo entre un mt6592 y el 95... quizas cualitativo; una grafica un poco mejor (vuelven a poner las Power vr)...
            Aqui te dejo las caracteristicas del SoC (pero no quiere decir que tengan que montar esas especificaciones):

• 4 x núcleos ARM Cortex A7 y 4 x núcleos ARM Cortex A17
            • GPU Rogue PowerVR Series 6
            • Soporte en el chip de 4G LTE, TD-SCMDA, WCDMA y GSM
            • Capacidad de reproducción y grabación de vídeo 4K y 2K
            • Compatibilidad con pantallas WQXGA (2.560 × 1.600 puntos)
            • Soporte de cámaras de hasta 20 megapíxeles
            • GPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS
            • Bluetooth de muy bajo consumo

• Útil Útil x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado