Métodos compra de las distintas tiendas chinas

Mgdav

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
431
Buenas, estado buscando algun post en el que se hable un poquito de cada tienda a la hora de comprar y ha sido difícil encontrar algo.

Mi intencion es crear un post en el que la gente pueda ver donde compramos, con que pagamos, como pedimos el envio y si este sufre aduanas.

Lo digo mas que nada porque yo e comprado tanto en gearbest, yeso521 y tomtop aunque en la que suelo comprar siempre es gearbest.

El caso es que cuando veo ofertas en otras tiendas, no se cuando saldra el envio y si este se puede hacer expres sin dhl, y al final no acabo comprando por el simple hecho de si la voy cagar en el envio o que tardaran mucho en prepararlo y enviarlo.

El fin de este post es que pongais las paginas en las que vosotros comprais y indiques tiempo que suelen tardar, como pagais(imagino Paypal), como poneis el envio y lo mas importante si cumple los plazos y no hay aduanas por medio.

En mi caso como ejemplo:

Gearbest: Paypal-spain express (10-15)-1 dia para enviar- cumple plazos- 0 aduanas (de momento) y antes de comprar indica cuando saldra el pedido, cosa que no suelo ver en otras.

La finalidad de este post es saber donde comprais, como lo haceis y si se cumple lo que dice.

Cuando este por casa con el ordenador intentare poner alguna imagen para que se vea todo mejor.

Saludos
 
Hola @Mgdav . Yo he pedido en varios sitios.
Hace ya tiempo, pedía bastante en Igogo.

Igogo: el envio lo hacian o por Holanda, o por Londres.

El numero de seguimiento, lo solia mirar por Nl Post , y por One Word.

Casi siempre era rápido. De entre 10 a 15 dias mas o menos.
Siempre pagaba el euro, o dos euros pero ponia el seguro para evitar posibles perdidas. Una vez pasó, y gracias a ello, al cabo de mes y medio me mandaron otro igual sin ningun coste.

Hace poco `pedí en Tontop y me tarsó mas de 23 días .

En ningun caso nada de aduanas.

Y por supuestisimo, siempre el pago por Paypal

Un saludo
 
Hola @Mgdav . Yo he pedido en varios sitios.
Hace ya tiempo, pedía bastante en Igogo.

Igogo: el envio lo hacian o por Holanda, o por Londres.

El numero de seguimiento, lo solia mirar por Nl Post , y por One Word.

Casi siempre era rápido. De entre 10 a 15 dias mas o menos.
Siempre pagaba el euro, o dos euros pero ponia el seguro para evitar posibles perdidas. Una vez pasó, y gracias a ello, al cabo de mes y medio me mandaron otro igual sin ningun coste.

Hace poco `pedí en Tontop y me tarsó mas de 23 días .

En ningun caso nada de aduanas.

Y por supuestisimo, siempre el pago por Paypal

Un saludo
Perfecto, asi vamos sacando metodos en distintas paginas, muchas gracias
 
A ver si alguno me puede sacar de dudas, en gearbest siempre aparece debajo del precio el dia que saldra el envio, en alguna pagina mas ocurre esto?
 
Yo las que más he utilizado han sido Igogo, Gearbest, Yeso 521, Banggood, Tinydeal y bastante Aliexpress sobre todo para accesorios. No me puedo quejar. Siempre hay algún "pero" aunque en general contento.

Sobre el tema de las primas adu y ana, mientras se seleccionen los envíos económicos gratuitos casi seguro que se evitan los problemas. Los últimos terminales que he pedido me han llegado en 15 días naturales. Casi ni compensa elegir envío express.
 
Por mi parte, he comprobado tipo @0Joso0, yeso, gearbest, igogo, aliexpres , y la última compra en Banggood, y bien en general. Lo envíos ultimamente van más rápidos y de media dos semanas diría yo. Quizás en envío quien mejor sea gearbest.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba