PROBLEMA Mi Be pro ahora no me reconoce las redes moviles

Malo no sería la definición, es que a mi rootear atraves de App invasivas no me mola..

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Podrias indicarme los pasos a seguir para rotear el be pro ,lo hice ayer co el vroot pero lo he deshabilitado y ahora no consigo volver hacerlo
Un saludo
 
@Puskkas para colocar el recovery por flashtool debes tener la ultima rom del Be pro de fecha 20150805 para que funcione.

Si mal no recuerdo agarras el archivo de esa rom y abres el flastool, luego solo dejas tildado la opcion recovery y seleccionas el archivo imagen. El problema se debe a los Scatter, me explico: Si usas el flastool con el archivo de una rom del mes 6 por ejemplo y el teléfono carga la rom del mes 5 o 7 genera conflicto y por eso no la acepta; espero haberme explicado :grin:

En ningún momento vas a usar algún archivo Scatter ok, lo que pasa es que como la carpeta del flastool carga una fecha distinta a la rom del teléfono, el programa se confunde ok.
 
Última edición:
@Puskkas para colocar el recovery por flashtool debes tener la ultima rom del Be pro de fecha 20150805 para que funcione.

Si mal no recuerdo agarras el archivo de esa rom y abres el flastool, luego solo dejas tildado la opcion recovery y seleccionas el archivo imagen. El problema se debe a los Scatter, me explico: Si usas el flastool con el archivo de una rom del mes 6 por ejemplo y el teléfono carga la rom del mes 5 o 7 genera conflicto y por eso no la acepta; espero haberme explicado :grin:

En ningún momento vas a usar algún archivo Scatter ok, lo que pasa es que como la carpeta del flastool carga una fecha distinta a la rom del teléfono, el programa se confunde ok.

A ver si te he entendido tengo que pillar el archivo recovery de esa room ? Tendria que instalarla como si fuese una room normal con el flasthools o solo en el pc y asi sacar el archivo de recovery ?
A la espera para proceder mi rom es la oficial la 20150228
 
A ver si te he entendido tengo que pillar el archivo recovery de esa room ? Tendria que instalarla como si fuese una room normal con el flasthools o solo en el pc y asi sacar el archivo de recovery ?
A la espera para proceder mi rom es la oficial la 20150228

El recovery lo descargas de needrom o desde aqui mismo del foro. Si ya tienes la carpeta de la ROM abres desde alli el flashtool y luego seleccionas el archivo imagen del recovery que ya has descargado anteriormente. Luego en el flashtool solo dejas tildada la casilla del recovery y listo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba