PROBLEMA Mi Be pro ahora no me reconoce las redes moviles

El Txo

El Txo

Diamante
Hola ,despues de toda una tarde intenmtando arreglar un problema con anuncios de publicidad que tenia en mi movil se me ha ocurrido la brillante idea de resrtaurar el telefono a estado de fabrica desde el recovery de ulefone ,bueno hasta hay bien, lo he colocado todo en español y ahora empiezan los problemas
1 No puedo entrar en google play para reinstalarme todas las app que tengo ya que me dice se ha detenido google play store :sweat:
2 No me aparece para poner la APN de mi compañia ,donde sale redes Moviles no lo puedo activar:angry:
3 Tampòco me deja activar el blouthout :grin:
Que hago aparte de ir encargando otro telefono movil ....:tired:??

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Hola ,despues de toda una tarde intenmtando arreglar un problema con anuncios de publicidad que tenia en mi movil se me ha ocurrido la brillante idea de resrtaurar el telefono a estado de fabrica desde el recovery de ulefone ,bueno hasta hay bien, lo he colocado todo en español y ahora empiezan los problemas
1 No puedo entrar en google play para reinstalarme todas las app que tengo ya que me dice se ha detenido google play store :sweat:
2 No me aparece para poner la APN de mi compañia ,donde sale redes Moviles no lo puedo activar:angry:
3 Tampòco me deja activar el blouthout :grin:
Que hago aparte de ir encargando otro telefono movil ....:tired:??
¿ tienes imei ? Suena a nvram corrupta...

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Pues hay le has dadao me ha dado pr mirar tema de imei y desaparecido en combate :confounded: Total que no tengo imei:rage:
A eso olia.... Toca probar con una rom oficial por flashtools , a ver si hay suerte . Es que no solo es el imei , te ha corrompido la mac del bluetooth , y puede que tanto wifi como radio fm esten asimismo afectadas .

El Txo

El Txo

Diamante
A eso olia.... Toca probar con una rom oficial por flashtools , a ver si hay suerte . Es que no solo es el imei , te ha corrompido la mac del bluetooth , y puede que tanto wifi como radio fm esten asimismo afectadas .
Buenooooo:anguished:
y empezaria a mirar por ........???:cry:
[DOUBLEPOST=1465077784][/DOUBLEPOST]Y lo jodido es que no puedo sacar la sim para poner en otro movil que tengo de contingencia ,me ca,,,, tooo

El Txo

El Txo

Diamante
Muchas gracias voy a ver si me entero ahora del tema flash tools ,y de paso voy mirando algun Xiaomi note 3 Pro :blush:
[DOUBLEPOST=1465078290][/DOUBLEPOST]
Agggg ahora no va el mega ....
[DOUBLEPOST=1465078440][/DOUBLEPOST]Me imagino que esta es la oficial tambien no ? ROM Ulefone Be Pro | [Official] add the 03/11/2015 on Needrom

El Txo

El Txo

Diamante
Si es tu primera vez usando las flashtools , tan solo debes de asegurarte de instalar bien los drivers , algun tuto tienes por aqui , si necesitas ayuda , ya sabes .
Estoy siguiendo el tutorial pero no veo que hjaga el progreso el flashtools ,le he dado ala opcion dowload only

Hilos similares

cjsegninir
Respuestas
16
Visitas
8K
cjsegninir
cjsegninir
J
Respuestas
2
Visitas
3K
cjsegninir
cjsegninir
R
Respuestas
3
Visitas
3K
menguelez
menguelez

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%