CONSULTA Mi celular no prende, no carga, y el pc no lo reconoce. ayuda por favor!

mxholis

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
Mi celular (Samsung galaxy A8) estaba bien, no tenía problema alguno, lo dejé en la mesa para hacer algo en la casa, y al rato (30 min) que vuelvo lo encuentro apagado, me pareció raro porque antes de dejarlo ahí tenía más del 20% de carga. Es por eso que lo pongo a cargar, y aún así no prendió, ni siquiera salía el logo de carga, la pantalla estaba negra. He intentado varias cosas, he visto varios tutoriales de youtube pero ninguno me funciona. Hice el truco de apretar el botón de encendido/apagado y a la vez apretar el botón + y - pero no pasa nada. Lo conecté al pc y no lo reconoce. En resumen, mi celular no prende de ninguna forma que he probado, y tampoco me sale ese modo en el que uno pueda descargar todo (pantalla azul). Cabe mencionar que no hay niñ@s en mi casa, el celular no cayó, tampoco lo mojé. Por favor, necesito ayuda, necesito recuperar mi celular, no puedo comprar otro.

Consejos por favor... :sweat::sweat: de igual forma, costaría muy caro el arreglo? ¿cómo cuánto saldría en clp o en dólares? :(
¿Ayudaría si lo intento flashear con odin...? (reitero que no puedo dejarlo con esa pantallita azul de los tutoriales en yt, el celu simplemente no prende).
 

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
4.350
Puntos
6.441
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola, haz una prueba, deja que se descargue solo completamente. Para ayudarle, conéctare el cable y el cargador pero no lo enchufes a la toma eléctrica, tendrás que esperar unas 24 horas o incluso 48. Pasado este tiempo, intenta encenderlo y ponerlo a cargar. Saludos
 

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Mensajes
18.076
Puntos
14.170
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Lamentablemente sigue igual :(

Todo indica que el móvil sufrió una muerte subita, que es la que se produce cuando el móvil deja de funcionar y reaccionar sin causa aparente. En este caso suele haber un problema de hardware, que en el mejor de los casos es por la batería y en el peor por la placa. Seguramente la batería se podría sustituir a un coste razonable, si es que se aún se vende para el modelo. Sin embargo, sustituir la placa, fuera de garantía, no resulta rentable hoy en día. Cuando esto ocurre, la mejor alternativa es buscar un sustituto.
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba