Mi experiencia con ROM xancin

Pasa que ya me paso tantas veces en el bar que tenia antes...la gente no sabe apreciar mi lado "gracioso"...una vez casi me dan unas buenas Ost·$% porque le llame analfabeto a un cliente...
 
Última edición:
Pasa que ya me paso tantas veces en el bar que tenia antes...la gente no sabe apreciar mi lado "gracioso"...una vez casi me dan unas buenas Ost·$% poruque le llame analfabeto a un cliente...
... y lo peor de todo es que seguramente fuese con toda la razon, pero es el problema de la gente en general, aceptar las verdades a la cara, que esta muy extendida la doble moral.
 
Se que me tengo que callar...
Dios me acuerdo un día que fui a un mitin de fraga en cedeira...de tantos pedos que nos echamos casi nos hacemos caca encima. La liamos .....nos echaron y para el cuartelillo ...antes pegaban en los cuartelillo...ahora no lo se. Pero antes si....lo se bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Además hay que tener en cuenta que aveces no se denota en la escritura el tono jocosa, la broma y se mal interpreta lo escrito por eso aveces es mejor leer varias veces antes de cabrearse.
Por cierto yo también me cagaria en un mitin de. Fraga.
 
@Xancin es un habilidoso un genuino de las rom, sigo pesando que es afable y servicial, que algunas veces le sacan la piedra, pero a quien no le sacan la piedra, xancin esta en primera línea de frente y hay pasa de todo, fijarse que me aguanta hasta mi con mis olvidos y repeticiones, pero eso no quiere decir que no sea amable y paciente... Sigo diciendo que con el tiempo puede ser el máx a nivel de todo este mundo[DOUBLEPOST=1406627738][/DOUBLEPOST]Y hablando de todo me voy a la bolsa de la chuches que no sabemos cuando xancin nos dejara algo alli
 
Última edición:
Una vez mas digo: Que envida :smile:
Tendré que ver la manera de tener un Redmi Note para poder probar el trabajo de @Xancin.

@Xancin es un habilidoso un genuino de las rom, sigo pesando que es afable y servicial, que algunas veces le sacan la piedra, pero a quien no le sacan la piedra, xancin esta en primera línea de frente y hay pasa de todo, fijarse que me aguanta hasta mi con mis olvidos y repeticiones, pero eso no quiere decir que no sea amable y paciente... Sigo diciendo que con el tiempo puede ser el máx a nivel de todo este mundo[DOUBLEPOST=1406627738][/DOUBLEPOST]Y hablando de todo me voy a la bolsa de la chuches que no sabemos cuando xancin nos dejara algo alli
Me parece curioso leer esta expresión: "le sacan la piedra", es que es muy usada por mi tierra. @lelre disculpa, de donde eres?

Saludos!
 
Me uno al reconocimiento que se está haciendo a @Xancin y una pregunta ¿donde estaban los de la Guía Michelín? Seguro que con sus IPhones 6 pijos que si llegan a tener el Note, te llevas las tres estrellas....aunque nosotros ya te las hemos concedido

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba