Mi Haier w910 esta muerto.

ahora lo miro lo que solo tengo cargadores chinos grrr pero con el que estoy es con el que venia el haier y parece que va bien por que estoy usando el T94 y carga, de tablet no tengo o algo con mas potencia a ver q hago :smile:
 
Si carga el T94 tambien deberia cargar el haier.
No se que decirte, tal vez lo que te pasa es diferente a lo que me pasó a mi.
 
Gracias de todas formas tio!!! habia algo de ilusion al ver parpadear pero nada, lleva toda la tarde enchufado y no hace na, ni se a calentado, tal vez la bateria haya petao o algo, mañana la sacare e intentare testearla con el polimetro , a ver si puedo por que esalgo complicado ya que no lleva los dos tipicos contactos, si no que va acoplada a un flex, mil gracias!
 
Yo el que tengo roto he intentado abrirlo pero hace falta un destornillador torx muy pequeño.
Suerte.
 
yo abrirle ya le e abierto para quitar la bateria y ponerla, es muy facil, ese tornillito sale con uno plano muy pequeño, asi lo saque yo con uno de estos de precision. Cuando sacas la primera tapa dentro hay una segunda y veras como una pegatina negra, no la quites, debajo esta la bateria, yo la quite y no hace falta despegarla. En esta segunda tapa hay mas tornillos de la misma medida, unos 5 o 6, veras un flex arriba y otro abajo, tmp los quites ya q van en esa tapa y salen con los contactos de debajo, es facil , quitar tornillos y sale la "segunda" tapa, y ya dentro esta todo, esta muy bien hecho me sorprendido al ver algun otro chino, este esta de pm. suerte tio!
 
a mi me paso lo mismo y ya harto de provar todo loque comentais prove a cargar con el puerto usb del portatil y funciono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba