Mi Jiayu no va bien en Antutu ¿Problema de configuración?

cuco80

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
386
Pues la screen lo dice todo.

img268.imageshack.us_img268_4269_screenshot2013011512061.png



Solo corre ciertos test y no puntúa nada. Me aparecen las hormiguillas de colores volando por la pantalla y una vez acaba ya no hace más test. ¿Puede ser un problema de cómo lo tengo configurado?
 
Última edición por un moderador:
Joer, que cosa mas rara... es como si no tuviera gpu... o como si en la pestaña TEST estuvieran desmarcadas TODAS LAS OPCIONES menos la de CPU :wink:
 
he probado a reinstalar Antuto y tengo seleccionados todos los test; el problema parece ser que al pasar de las hormiguillas voladores al cambiar de prueba el programa simplemente se para y me da esa puntuación. ¿Algún otro programa para hacer este tipo de test?


EDIT:

Ya he descubierto el problema. Al tener activada la opción de Destruir aplicaciones (destruir actividades al salir de ellas el usuario) en opciones de desarrollador, aplicaciones (se entra clickeando tres o cuatro veces seguidas en nuestra versión de android) no me dejaba pasar el test como es debido. Pero al quitarla y ya me deja. Aquí está.

imageshack.us_a_img842_1974_screenshot2013011516402.png
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he visto, al rededor de 5500 es lo normal. Bajo 5200 ya es demasiado poco y sobre 6000 es excelente (da eso con alguna rom jelly bean).
 
"Vellamo" y "quadrant" también sirven para evaluar el rendimiento del terminal. Encontrarás ambas en el google play de forma gratuita.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba