Mi Jiayu no va bien en Antutu ¿Problema de configuración?

cuco80

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
386
Pues la screen lo dice todo.

img268.imageshack.us_img268_4269_screenshot2013011512061.png



Solo corre ciertos test y no puntúa nada. Me aparecen las hormiguillas de colores volando por la pantalla y una vez acaba ya no hace más test. ¿Puede ser un problema de cómo lo tengo configurado?
 
Última edición por un moderador:
Joer, que cosa mas rara... es como si no tuviera gpu... o como si en la pestaña TEST estuvieran desmarcadas TODAS LAS OPCIONES menos la de CPU :wink:
 
he probado a reinstalar Antuto y tengo seleccionados todos los test; el problema parece ser que al pasar de las hormiguillas voladores al cambiar de prueba el programa simplemente se para y me da esa puntuación. ¿Algún otro programa para hacer este tipo de test?


EDIT:

Ya he descubierto el problema. Al tener activada la opción de Destruir aplicaciones (destruir actividades al salir de ellas el usuario) en opciones de desarrollador, aplicaciones (se entra clickeando tres o cuatro veces seguidas en nuestra versión de android) no me dejaba pasar el test como es debido. Pero al quitarla y ya me deja. Aquí está.

imageshack.us_a_img842_1974_screenshot2013011516402.png
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he visto, al rededor de 5500 es lo normal. Bajo 5200 ya es demasiado poco y sobre 6000 es excelente (da eso con alguna rom jelly bean).
 
"Vellamo" y "quadrant" también sirven para evaluar el rendimiento del terminal. Encontrarás ambas en el google play de forma gratuita.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba