PROBLEMA Mi K3 Note falla en la señal y se calienta mucho

thescalibur

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
400
Móvil
Lenovo note k3
Hola a todos los poseedores de este equipo, quisiera saber si los problemas de mi celular es solo mio o algo en general y si tienten solución. Esto es lo que le sucede a mi equipo.
Cuando prendo los datos móviles en un chip Telcel mi equipo se tarada como 15mn en darme señal ya cuando tengo señal se tarda de 15mn a 1hr en irse y no volver (mi teléfono marca todas las barras de señal pero no da datos, llamadas ni mensajes. Al marcar me aparece como "red no disponible") ya intente todo en la opción de redes moviles, liberar bandas,cambiar rom, etc.
Cuando pongo un chip Weex (OMV de Movistar) me aparece la señal en menos de 1mn pero al prender los datos el equipo se calienta a tal punto que me aparece el mensaje de "retirar batería" .
Esto empezó ase 2 semanas antes funcionaba bien y no se si fue por mi uso exagerado de los datos móviles o que puede ser. GRACIAS POR SU AYUDA
 
Yo probaría a hacer un reseteo a valores de fábrica por si acaso tuvieses algo instalado que está dando problemas.
 
Pues entonces habrá que pensar que es cosa del operador. A mi sólo se me ocurre probar con una SIM de otro operador. :(

El tema del calentamiento podría estar debido a que el terminal se ve forzado a trabajar en alguna banda en la que no está "comodo" y por tanto tiene que forzar la electrónica para mantener la comunicación hasta que termina por fallar. Por eso, probar con otro operador.

Igual @samuel serrano cortes tiene más datos sobre los operadores. :wink:
 
Gracias @0Jos0 pero no creo que sea la compañía ya que tengo otro teléfono muy feo, un XGODY X200 y me jala bien en Telcel, el Weex puede que si sea por la señal ya que el xgody en weex solo jala el 2g por la cobertura
 
@thescalibur Instala la ROM que te comenté haciendo una instalación limpia. De la SIM, has un cambio por una nueva o compra una nueva de otra compañía y prueba que tal... En mi caso, el K3 Note no tiene ningún problema...
 
gracias @samuel serrano cortes ya lo descargue pero no se arreglo yo pienso que es falla física y no de sistema. ¿Alguien sabe que pude ser lo que causa la falta de señal el calentamiento? físicamente hablando
Buenas.
Entonces ya es un problema de hardware...
El teléfono sin la SIM igual se calienta excesivamente? Pruébalo...
Saludos:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba