CONSULTA Mi laptop se apaga

Informática (CONSULTA)

Mi laptop se apaga

yo conseguiria un disco rigido y reinstalaria sistema operativo de 0
 
Diagnosis
Step
Press F12 when the Dell logo appears during startup. This screen appears very briefly, so be ready.

Step
Choose "" from the list of options.

Step
Run all possible diagnostics tests. This will help determine where the problem lies. If the problem is with your battery, purchasing a new battery will potentially solve the problem. If the problem lies with your RAM, it is possible that you will need physical repairs or replacements.
 
Diagnosis
Step
Press F12 when the Dell logo appears during startup. This screen appears very briefly, so be ready

Step
Choose "" from the list of options.

Step
Run all possible diagnostics tests. This will help determine where the problem lies. If the problem is with your battery, purchasing a new battery will potentially solve the problem. If the problem lies with your RAM, it is possible that you will need physical repairs or replacements.

Hola @LuisDJ ya segui los pasos y me dice que todo esta bien
 
para mi o tienes pinchado windows, o es un problema de calentamiento de RAM. puedes probar bajando desde el bios la velocidad, deben ser 12800, intenta ponerlas en 10600 y ve que ocurre
Me ha durado un dia entero sin apagarse voy a hacerle un par de pruebas mas a ver
 
Buenas compañeros
Si se te para sólo haz limpieza de todo el ordenador, como bien aconsejaron, limpiar ventiladores y disipadores, y ya que estas de limpieza sustituye la almohadilla térmica de tu cpu por una nueva o coloca pasta térmica de semiconductores.
Importante solo colocar la pasta térmica la cantidad necesaria.
Imagino que antes de esos reinicios el ordenador pitará y con ese pitido puedes localizar el componente que se sobre calienta o el tipo de fallo.
Para desinfectar el ordenador si todo el Hardware estuviera bien, utiliza el Emergency kit de Emsisoft.
Luego pasa el Avast antivirus.
Si Avast detecta algo en memoria que sea muy dañino, este te invitará a reiniciar y el automáticamente arrancará en símbolo de sistema con un laaaaargo análisis automático.

Por intentarlo no se pierde nada
Paciencia y suerte !
 
Buenas compañeros
Si se te para sólo haz limpieza de todo el ordenador, como bien aconsejaron, limpiar ventiladores y disipadores, y ya que estas de limpieza sustituye la almohadilla térmica de tu cpu por una nueva o coloca pasta térmica de semiconductores.
Importante solo colocar la pasta térmica la cantidad necesaria.
Imagino que antes de esos reinicios el ordenador pitará y con ese pitido puedes localizar el componente que se sobre calienta o el tipo de fallo.
Para desinfectar el ordenador si todo el Hardware estuviera bien, utiliza el Emergency kit de Emsisoft.
Luego pasa el Avast antivirus.
Si Avast detecta algo en memoria que sea muy dañino, este te invitará a reiniciar y el automáticamente arrancará en símbolo de sistema con un laaaaargo análisis automático.

Por intentarlo no se pierde nada
Paciencia y suerte !
si, deberia empezar por ahi... solo un apunte, la pasta termica que pongas en la CPU, debe ser mas o menos del tamaño de una lenteja
 
si, deberia empezar por ahi... solo un apunte, la pasta termica que pongas en la CPU, debe ser mas o menos del tamaño de una lenteja
Exacto compañero @Vicent76
Es muy importante no excederse, el sensor de temperatura de la cpu (no hablo del sensor de la mainboard) podría captar ese exceso y engañar.
Los Dell suelen tener problemas al taparse los agujeros de ventilación
 
Exacto compañero @Vicent76
Es muy importante no excederse, el sensor de temperatura de la cpu (no hablo del sensor de la mainboard) podría captar ese exceso y engañar.
Los Dell suelen tener problemas al taparse los agujeros de ventilación
De hecho cuando pasaba eso no daba ningun pitido
 
No nada de eso de hecho ni hice nada
Pues entonces empieza por ahi, desmonta y limpia los ventiladores, cambia la pasta termica ala cpu, y asegurate de que la grafica y los modulos ram, esten bien metidos (sacalos y vuelve a colocarlos, fijandote bien en su posición)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba