PROBLEMA Mi Leagoo Elite 5 no carga

joliki

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
142
Buenos días.
Tengo un Leagoo Elite 5 que se me rompió la pantalla y lo dejé en el olvido porque el lcd más el táctil me costaba caro.
El mes pasado pedía a Aliexpress el lcd más el táctil a un precio asequible pero cual es mi sorpresa que cuando la pongo el móvil no carga, es decir, parece que se enciende la pantalla pero está en negro y como he dicho antes, no carga, o sea, no sale el sonido de inicio ni nada.
Le puse la pantalla antigua e igual, no carga.
He de decir que lo he tenido bastante tiempo desarmado, o sea, sin la batería ni pantalla rota, ¿será por eso?, a parte me he dado cuenta que los botones de volumen están estropeados, son muy falsos y me he dado cuenta que se me han perdido los pulsadores.
Dejo el botón del power pulsado 15 segundos y nada sigue igual.
No puedo entrar en el recovery porque no me funcionan los botones de volumen up y down.
A ver si me podéis echar una mano porque la verdad no sé que hacer.
Un saludo y gracias a todos.
 
@joliki Sin estar bien armado el móvil, teniendo en cuenta que incluso los botones de volumen los tienes estropeados, poco se puede hacer, también tienes que tener en cuenta que si la batería ha estado mucho tiempo sin usar, estará totalmente descargada.
Si estando el móvil correctamente bien, la batería si se descarga totalmente cuesta mucho en que te salga la luz roja de que carga, date cuenta en tu situación, mucho más complicado y difícil, te aconsejo que lo lleves a una tienda que se dediquen a la reparación de móviles, son los que te dejarían todo a la perfección, incluso los botones de volumen y el power.
Un saludo.
 
No Kensei, la batería está cargada, sale el led en rojo cuando lo pongo a cargar, hasta ahí bien, lo que pasa es lo que cuento, que no inicia cuando le doy al botón del power, la pantalla de retroilumina pero no carga, no sale el logo ni nada.
Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Primero dime que sistema de Windows tiene tu PC, segundo dime si tienes instalados los drivers del Preloader más los drivers del móvil, tercero dime con que Rom te llego si es que te acuerdas, o más o menos cuanto tiempo tenia el móvil.
Así te podre ayudar a flashear el móvil y a ver si lo podemos hacer que sea operativo.
 
Tengo windows 10, instalados los drivers del móvil, los drivers del preloader no los tengo metido (no sé cómo hacerlo) y el móvil puede tener año y medio más o menos.

Un saludo y gracias.
 
He realizado un post nuevo, te lo voy a pasar, si tienes alguna duda me dices, ahí te viene todas las herramientas que vas a necesitar, incluido las tres Rom que tengo.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Un saludo,
[DOUBLEPOST=1492467869][/DOUBLEPOST]@joliki Antes de flashear el móvil si tienes dudas de como hacerlo puedes ver vídeo de como se flashea el móvil con el programa FlashTool, si tienes dudas lo dicho, por aquí se te ayudara.
 
Una cosa Kensei, la pantalla está rota y no se ve nada, ¿hay algún programa para el pc para poder ver en cada momento lo que no se ve en la pantalla del móvil, porque ahora resulta que hace sonidos de vez en cuando y quizás no haya que flashearlo?, no sé, un emulador de android por ejemplo.

Un saludo y gracias
 
El problema es que si en el móvil no se ve nada de nada, pongas por ejemplo el Mobizen que se puede instalar en el Ordenador no veras tampoco nada, te saldrá oscuro también.
La mejor solución si sólo esta la pantalla rota, es ver si a flashear sale el inicio y se puede ver.
 
Ahora de golpe y sin hacer nada, al encender el móvil, hace unos pitidos intermitentes y se enciende la luz en rojo y no para, tengo que quitarle la batería para que se calle.

¿Qué puede ser?

Un saludo y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba