Mi Lenovo K3 Note no arranca

W

William Mayuri

Simdualero Junior
13 Oct 2016
3
0
51
Hola, he tenido un problema con mi telefono y temo mucho que quede como un ladrillo
La situacion fue que se apago por falta de bateria como a todos los ha pasado alguna vez, lo puse a cargar y cuando quice prenderlo no lo hacia, solo salia la animacion de lenovo y se quedaba estancado ahi. Le saque la bateria muchas veces y aun nada, lo deje cargando mas del 50% y nada aun, no sale de la animacion de LENOVO BY ANDROID

¿Que puedo hacer? por favor sean un poco detallistas no entiendo mucho sobre ROMS, Recovery o cosas parecidas .

Muchas gracias

Alan Villegas

Alan Villegas

Platino
17 Ago 2015
339
103
1.455
Entró en un bootloop, busca en YouTube como revivirlo a stock de fábrica, saludos, doy el tema como cerrado

W

William Mayuri

Simdualero Junior
13 Oct 2016
3
0
51
Entró en un bootloop, busca en YouTube como revivirlo a stock de fábrica, saludos, doy el tema como cerrado
Me ayudas con el link por favor, ando angustiado tenia informacion valiosa aunque si lo pongo de fabrica se borrara, necesito el telefono

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Hola, he tenido un problema con mi telefono y temo mucho que quede como un ladrillo
La situacion fue que se apago por falta de bateria como a todos los ha pasado alguna vez, lo puse a cargar y cuando quice prenderlo no lo hacia, solo salia la animacion de lenovo y se quedaba estancado ahi. Le saque la bateria muchas veces y aun nada, lo deje cargando mas del 50% y nada aun, no sale de la animacion de LENOVO BY ANDROID

¿Que puedo hacer? por favor sean un poco detallistas no entiendo mucho sobre ROMS, Recovery o cosas parecidas .

Muchas gracias
Hola @William Mayuri
Aquí hay bastante información de tu móvil, lee y investiga y cualquier duda pregunta antes de hacer algo, con respecto a tu información del móvil ve si al conectarlo al pc te lo reconoce y intenta recuperarla, tenias micro sd?
[RECOPILACION] Lenovo Lemon Note K3 K50-T5 Recovery,Root,etc. Este hilo lo hacemos todos...Aporta

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
6 Ene 2016
4.325
6.447
8.967
México
Samsung s10 plus

Muchas gracias
Buenas.
Has una instalación mediante flashtool, mira como se ocupan con este maravilloso TUTORIAL - Como usar las flashtools después de estar decidido... instala esta ROM por flashtool (espero tu pc detecte el móvil) MEGA (sacada de aquí CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016])
Saludos:smile:

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Si tienes TWRP prueba a ver si puedes entrar en el recovery con el terminal apagado, pulsando y manteniendo pulsados vol+ y power, al mismo tiempo. Una vez estés en recovery, prueba a conectar el móvil al PC, a ver si te lo reconoce y puedes acceder a la memoria interna para sacar lo que necesites.

Si no consigues recuperar la información, hay posibilidades de que flasheando una rom con SPFlashtool, desmarcando el apartado "userdata" te mantenga casi todo y puedas recuperar el móvil.

Como te ha puesto el compañero Samuel, tienes que estudiarte este manual: TUTORIAL - Como usar las flashtools

Ducad0s

Ducad0s

Platino
Cocinero
17 Ago 2016
327
428
1.189
Desubicado
Hola @William Mayuri
La situacion fue que se apago por falta de bateria como a todos los ha pasado alguna vez, lo puse a cargar y cuando quice prenderlo no lo hacia, solo salia la animacion de Lenovo y se quedaba estancado ahi. Le saque la bateria muchas veces y aun nada, lo deje cargando mas del 50% y nada aun, no sale de la animacion de Lenovo BY ANDROID

¿Que puedo hacer? por favor sean un poco detallistas no entiendo mucho sobre ROMS, recovery o cosas parecidas .
No se si llegaste a solucionar el problema, si es así, pues me alegro, no obstante, queria compartir una experiencia similar.

Hace poco compré 3 telefonos K3 Note, cuando me llegaron 1 de ellos se encendió normalmente pero de los otros 2, uno de ellos, estaba en bootloop, y el otro se quedaba indefinidamente en l apantalla de inicio de Lenovo, supongo que el chino que les puso el software para poder usarlos en Europa estaba ya un poco cansado, el caso es que estuve a nada de ponerles notificarselo para que me lo solucionaran pero por intentar evitar tener que explicarles, enviarles los telefonos y esperar a recibirlos de nuevo, decidí seguir el mismo procedimiento que con el primero, para ponerles una ROM a mi gusto y con ello, conseguí recuperar los telefonos en poco mas de 10 minutos.

Lo que hice, fué lo siguiente para los 2 telefonos:

En primer lugar seguir los pasos del primer post del hilo APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S Aqui, ya tenía el telefono con TWRP instalado y preparado para instalarle cualquier ROM

En segundo lugar, seguí los pasos del primer post del hilo CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016] Tras este paso, ya tenía el telefono totalmente operativo.

Los telefonos a dia de hoy siguen funcionando perfectamente

Saludos!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 174 46,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 132 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 215 58,0%
  • 5G

Votos: 161 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,8%