SOLUCIONADO mi mi3 me tiene loco

itroyano

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
388
no hay manera de poner el movil en castellano , los updates llegan al 98% y separan , en la aplicacion seguridad no puedo dar permirsos root . ayuda gracias

version actual:MIUI-KXDCNB24.0


e intentado cambiar el recovery y tampoco puedo
 
no hay manera de poner el movil en castellano , los updates llegan al 98% y separan , en la aplicacion seguridad no puedo dar permirsos root . ayuda gracias

version actual:MIUI-KXDCNB24.0


e intentado cambiar el recovery y tampoco puedo
Instala una rom de xiaomi. Eu y dejalas un rato, que tarden y a veces parece que se para en el 98 pero normalmente no es así.

Si no puedes tendrás que intentarlo en modo fasboot

Tienes tutoriales de @guille9191 y mis por el subforo de roms del mi3

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@itroyano es muy comun eso que cuentas...a mi me paso tambien en la 24 lo mismo. lo que has de hacer es primero los wipes( menos el que borra la sd, leete bien el tuto de @Tirizia) y despues instalar el update.zip de la rom( tarda mucho) si no lo consigues puede ser cosa de la 24 y el mirecovery que es una caca y se marea con nada. Antes de hacerlo con fastboot (si no puedes desde recovery) leete un tuto que voy a publicar en una media hora, el ultimo punto de todos que te hara un flasheo automatico de la 23 y mirecovery (de serie el telefono) y luego no tendras problemas para instalar la rom o cwm.suerte[DOUBLEPOST=1409507105][/DOUBLEPOST]Ya lo tienes @itroyano, suerte
 
Última edición:
No te entiendo en lo ultimo q dices del flasheo de la 23 y que no tengo problemas
 
haber...poco a poco. quieres poner en español, lo mas facil es lo siguiente:
-te lees esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/miui-v5-v6-xiaomi-eu-y-changelog-version-semanal.79196/
-descargas la 4.8.22 desde el link
-la pones en la raiz de la memoria del telefono como update.zip
-vas a la app del movil update
-boton fisico de la izquierda y le das a "select update package" y seleccionas el update.zip
-si no te deja reinicias en mirecovery y le vuelves a dar a install update.zip
-si tampoco va avisas y pensamos otra cosa
 
Todo perfecto gracias. Ahora a esperar si la v6 sale en español[DOUBLEPOST=1409561395][/DOUBLEPOST]lo unico que me consume mucha ram , solo me quedan unos 450 libres cuando la limpio
 
Última edición:
Todo perfecto gracias. Ahora a esperar si la v6 sale en español[DOUBLEPOST=1409561395][/DOUBLEPOST]lo unico que me consume mucha ram , solo me quedan unos 450 libres cuando la limpio
:dizzy:solo 450?!?!?!?jajajaja
Tranquilo que nunca te quedas sin RAM el sistema la libera si la necesitas, si reinicias se te queda en 1 o 1,2 y según pasa el tiempo se ira llenando...pero lento no va ni con 200 mb libres
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba