PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

hola, el viernes salió la rom semanal .eu 7.0 y procedí a instalarla. Tenía una rom .eu 5.1 varios meses y quise probar esta nueva. hice wipe data factory reset y en avanced wipe dalvik cache y format system. Al instalar la rom me dió dos errores en rojo y no fiándome restauré la copia de seguridad que había hecho minutos antes de instalar la rom nueva. Se instala la copia de seguridad y al reinciar el teléfono me entra en un bucle infinito de encendidos. Aparece el símbolo MI en la pantalla 2 segundos y se apaga. Vuelve a aparecer 2 segundos y se apaga. Continúa en ese bucle infinito hasta que pulso Power+ bajar volumen y me entra en modo fastboot.
al intentar flashear una rom original me sale el siguiente error (error no especificado(0x8000405: FAILED (remote Critial partition flasing is not allowed)).
Lo he dejado toda la noche encendido para agotar la batería y esta mañana al conectarlo al ordenador se enciende el led rojo intermitente, pero no lo reconoce el ordenador.
A los 5 minutos aprox. de dejarlo conectado se enciende el logo en blanco de la pantalla, lo reconoce el ordenador en administrador de dispositivos, pero al intentar de nuevo flashear me da el mismo error.
en administrador de dispositivos me lo reconoce como Android Phone - Android ADB interface
He intentado recuperarlo por recovery pero da este error:
D:\moviles\xiaomi mi4c\adb>fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-libra.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (50552 KB)...
OKAY [ 1.517s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
finished. total time: 1.537s


D:\moviles\xiaomi mi4c\adb>fastboot boot twrp-3.0.2-0-libra.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.535s]
booting...
FAILED (remote: unlock device to use this command)
finished. total time: 1.551s
alguna solución?
gracias
[DOUBLEPOST=1486906923][/DOUBLEPOST]he podido recuperarlo gracias a dirwo de hctmanía.
gracias
 
Última edición:
No se puede pasar de una versión de Android a otra por las bravas.
Yo casi me cargo mi Mi5 por esa misma razón.
Tres insufribles días me costo recuperarlo
 
A mi me ha ocurrido esto en el teléfono y lo he recuperado conectándolo al ordenador tal y como comentáis. Pero una vez lo desconecto del USB para conectarlo al cargador se vuelve a morir. ¿que debo camibar de ROM? No entiendo bien porque ocurre esto si en el usb del ordenador se va cargando poco a poco....

¿Porque ocurre esto? ¿Es posible que vuelva a ocurrir?
Gracias.
 
Última edición:
Tengo un problema parecido instale una ROM con mi flash y al ultimo me salió error desde ese momento mi celular murió no prendio más no carga nocase nada solo se reconoce en mi flash por com3 pero no puedo instalar nada me sale error y error ya no se k aser e intentado todo xfa ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba