Mi Mi4C ha muerto

Rockola

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Buenas, pese a haber visto que ya existe un tema acerca de un Mi4C que ha dejado de funcionar, he decidido abrir mi tema propio para poder organizarme mejor.

Resulta que tal y como le paso al usuario @sidric del tema SOLUCIONADO - Mi mi4c ha muerto :( se ha muerto mi Mi4C.

Ayer por la mañana lo tenía cargado al 100% y sin mas dejó de funcionar. Escribo este nuevo tema porque estoy intentando solucionarlo con las instrucciones que le dieron a @sidric y agradecer a @guille9191 la ayuda, pero el problema es que al conectarlo al pc no se enciende ningún led rojo, y en el propio pc no detecta el driver del telefono (nada de QHSUSB_BULK en el administrador de dispositivos) sino que me aparece como software no encontrado (si que se oye el sonido tipico de cuando conectas un usb, pero luego no se reconoce el dispositivo) y no se si así podré solucionar algo o no. En el administrador de dispositivos aparece como Unknown Device y no se como continuar.

Os agradecería toda la ayuda posible dado que sino no me quedará otra que enviar el terminal a China y la verdad es que si se puede evitar me ahorraría muchos problemas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Aprovecho para decir que he probado a reinstalar los drivers (Universal ADB Drivers) pero sigue sin reconocerlo y sigue con lo de Unknown Device
 
Buenas, pese a haber visto que ya existe un tema acerca de un Mi4C que ha dejado de funcionar, he decidido abrir mi tema propio para poder organizarme mejor.

Resulta que tal y como le paso al usuario @sidric del tema SOLUCIONADO - Mi mi4c ha muerto :( se ha muerto mi Mi4C.

Ayer por la mañana lo tenía cargado al 100% y sin mas dejó de funcionar. Escribo este nuevo tema porque estoy intentando solucionarlo con las instrucciones que le dieron a @sidric y agradecer a @guille9191 la ayuda, pero el problema es que al conectarlo al pc no se enciende ningún led rojo, y en el propio pc no detecta el driver del telefono (nada de QHSUSB_BULK en el administrador de dispositivos) sino que me aparece como software no encontrado (si que se oye el sonido tipico de cuando conectas un usb, pero luego no se reconoce el dispositivo) y no se si así podré solucionar algo o no. En el administrador de dispositivos aparece como Unknown Device y no se como continuar.

Os agradecería toda la ayuda posible dado que sino no me quedará otra que enviar el terminal a China y la verdad es que si se puede evitar me ahorraría muchos problemas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
No importa, no te preocupes, no se te encenderá el led hasta que no se descargue la batería, y no te preocupes porque no te lo reconzca el pc, a mi me hacía lo mismo, sonaba al concetar pero nada mas, solo sigue las instrucciones de mi hilo.
 
Muy buenas.

A mi me ha pasado lo mismo; pero al reiniciar el movil via TWRP después de instalar una actualización, la última de xiaomi.eu. Tenía aproximadamente un 50-60% de batería y lleva desde anoche conectado por usb al PC. Como le pasa al compañero me sale como "unknow device". Tengo los drivers instalados, MiPCSuite y MiFlash y no hay manera de que ninguno lo reconozca.
Ha pasado ya suficiente tiempo como para que saliera el led rojo? o creeis que ha muerto para siempre?.

Cualquier dato que arroje algo de luz a mi problema será de gran ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Perdon por el doble post, pensaba que no se había publicado al loguearme.

-Aprovecho para preguntar, pasa algo si el ordenador esta en "reposo" quiero decir, en la pantalla de inicio de sesión de usuario. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba