Mi móvil b63m Android DobleSIM, por curco66

curco66

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola! Soy curco66, esta es mi review del teléfono Android b63m DualSIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
b63m

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
rápido y fácil

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no trae recovery de fábrica

4. ¿Dónde lo has comprado?
amazon.de

¿Volverías a comprarlo? No

Características del b63m Doble SIM:


Gracias curco66 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
@curco66, ese teléfono trae recovery. Ten en cuenta que para entrar al recovery en el B63M, éste debe estar enchufado a la corriente eléctrica. Es una medida de seguridad para evitar que te quedes sin batería mientras estás haciendo cosas en el recovery.
 
Última edición por un moderador:
no, esta versión de Kernel, rom, o que se yo, no trae Recovery, o bueno, trae, pero es imposible acceder, pantalla en blanco. He estado surfeando un poco y no soy el único. A parte cuando utilizo el Flash tool ( a lo mejor hago algo mal) no me deja flashear todo, no puedo hacer format>download, se pone en searching y no hace nada más... Debe ser todo culpa de esa versión de Kernel , pero no hay forma de instalar otra versión el Preoader y el Adb (?) los dos primeros archivos que aparecen en el flash tool, si los quito, y hago download normal, puedo instalar el resto. SO anyway, el tfn esta vivo otra vez, pero sin poder acceder al recovery tampoco. Gracies anyway.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba