MI MOVIL SE REINICIA CONSTANTEMENTE

cristonet

Simdualero de Bronce
20 Abr 2017
22
1
124
Pues eso, si estoy trasteando con el nada todo perfecto, pero una vez que lo dejo y se queda inactivo, cada cinco minutos mas o menos, se reinicia.

cristonet

Simdualero de Bronce
20 Abr 2017
22
1
124
Bueno aporto algo mas, he comprobado que cuando la pantalla esta activa no se reinicia, es decir si el pongo 5 minutos de suspension aguanta y una vez que se a paga la pantalla, a los 15 o 20 segundos se reinicia.
Comprobado con todos los tiempos de suspension desde 15 segundos hasta 30 minutos.

cristonet

Simdualero de Bronce
20 Abr 2017
22
1
124
flasear te refieres hacerlo con el recovery del movil.
Darle a la opcion de instalar e instalar los 2 archivos.
[DOUBLEPOST=1492852158][/DOUBLEPOST]Añado algo mas, en la parte superior izquierda se queda encencida una luz, a veces de color rojo, otras de color azul.

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Moderador
11 Ago 2015
3.363
2.850
6.266
Ehh!!!!
Hola,
A mi eso me pasaba con mi móvil nada mas recibirlo tambien, pero, como me gusta trastear, le puse el recovery y le cambie la rom, hasta que encontré una que con ella no me lo hacia.
El tema parecía ser la base band, con ciertas versiones, perdía la wifi y al cabo de un rato entraba en bucle de reinicios el móvil

Tu ademas tienes añadido el problema del gps, si lo tienes en garantía , creo que lo mejor es que lo devuelvas.

Pero si antes quieres intentar ver si se arregla con otra rom, antes de tocarlo haz un vídeo como esta y fotos , para que vean si llega el caso que el teléfono falla y luego ya le metes recovery y otra rom.

cristonet

Simdualero de Bronce
20 Abr 2017
22
1
124
Gracias amigo, por tu informacion, pero ya solucione los 2 temas.
GPS con faster fix.
REINICIOS con always on amoled .
[DOUBLEPOST=1493031595][/DOUBLEPOST]Probe todas las roms, posibles y nada.
El telefono lo gane en ebay por 50 euros, por eso lo de arriesgarme en pujar.