Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

mi movil sin nº de imei....

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por bicleon, 3 Abr 2013.

Tags:
  1. bicleon

bicleon Simdualero de Platino

14 Feb 2013
      Calificaciones:
      +23
      Hola hoy me a llegado el THL w8, y no tiene los imei asociados, con lo cual no puedo llamar.....
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Como soluciono esto? en la caja me a llegado una pegatina con los nº de imei, pero como se los pongo???

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,

Aqui un post donde hablan de los imeis pero es para procesadores MTK6577 no se si valdra...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Para-problemas-con-IMEi.20726

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3 Mar 2013
      Murcia
      Calificaciones:
      +11.228
      Como es eso? o.o
      ¿Podeis explicar que es exactamente la pérdida de imeis? Yo supongo que los tengo bien, porque si me deja llamar, no he tenido ningún problema

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Si te deja llamar es que si los tienes bien. Para saber si los tienes basta con teclear *#06# y te saldran. Si no los tienes instalados en el telefono no deja realizar llamadas. Estos se pueden perder sobre todo a la hora de cambiar la ROM.

• bicleon

bicleon Simdualero de Platino

14 Feb 2013
        Calificaciones:
        +23
        Bueno, ya esta arreglado. lo e hecho a traves de este video, que especifica que es para mtk 6589

https://www.youtube.com/watch?v=jYIwo7Ehk_Y

el problema es que el primer numero de imei se a de poner at+egmr=1,7 y el seguno imei es con 1,10.

muchas gracias por responder tan rapido a todos!!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado