PROBLEMA Mi Note 2 ya no prende

samu96

Simdualero Junior
Yo se que es un celular sumamente viejo, pero me sirve para darle a una persona que solo necesita lo basico de un celular, la cuestion es que el celular tiene instalada Twrp y quiero instalar una rom ya sea por ahi o por odin y no puedo por que no tengo ¨supuestamente¨ memoria interna ya hice todo lo posible desde el twrp queriendo reparar ¨data¨ o dandole otro formato y no hay caso

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Es un xiaomi o un samsung note 2? Como dijiste odin me sale mas que es un Samsung Note 2

Bueno viendo lo que has escrito dejame decirte que la memoria interna o la Emmc esta fallando/Quedo en solo lectura (bug muy normal)/Esta dañada y no podrás formatear la partición /data por que esta dañada prueba esto haz un formato avanzado en la partición /data usando EXT2 y luego formatealo de nuevo usando EXT4 si eso sigue fallando prueba instalar una CM o lineage y prueba iniciarla para ver si te sale una ventana indicando que la memoria interna esta dañada si no puedes flashear la ROM prueba pasarle un firmware 4Files + Pit correspondiente a tu variante si tras eso el teléfono no funciona y se queda en modo odin o no pasa del logo dalo por seguro que la memoria interna se daño y necesitaras llevarlo a un técnico que te haga cambio de Emmc o recuperar con Jtag

Saludos

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Ya si es un xiaomi espera al resto dado que no he podido conseguir y jugar con un xiaomi (en mi país se venden de manera no oficial y además sumado a la inflación los que los venden están bien en su precio en dolares pero en la moneda de mi país son muy caros)

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio