ADUANAS Mi paquete ha sido parado en aduanas

Ahí tampoco sale. Esperaré unos días más antes de empezar a preocuparme :/

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
Creo recordar que te comenté una tienda, donde no pagarias aduanas, y que lo tendrías en tres, cuatro días en tu casa. ¿me equivoco?[DOUBLEPOST=1399907625][/DOUBLEPOST]Ahora no se si fue a tí. Pero creo que sí, o por lo menos era también de Teruel.
 
Puede ser. La tienda flosmall? Pero al final tiré por eBay

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1399919766][/DOUBLEPOST]He probado otra vez y esta en transporte! Bien!! Ojalá no tarde mucho en llegar a casa.
 
Última edición:
Una camiseta de menos de 10$ parada desde el día 12, no me ha llegado ni carta ni paquete, he ido a correos y me dicen que espere un poco a ver... Impresionante aduanas.

Enviado desde mi NEO N003 Premium usando Tapatalk.
 
Una camiseta de menos de 10$ parada desde el día 12, no me ha llegado ni carta ni paquete, he ido a correos y me dicen que espere un poco a ver... Impresionante aduanas.

Enviado desde mi NEO N003 Premium usando Tapatalk.
Ostras, a ti te tienen aun mas fichado que a mi Xd desde el ultimo que puse por aqui he recibido varios paquetes de poco valor y varios moviles sin que haya vuelto a salir lo de las aduanas, pero da miedito saber que siguen parando a otros ... a ver si hay suerte y te llega como los demas sin cargo alguno, ni papeleos.
 
Ostras, a ti te tienen aun mas fichado que a mi Xd desde el ultimo que puse por aqui he recibido varios paquetes de poco valor y varios moviles sin que haya vuelto a salir lo de las aduanas, pero da miedito saber que siguen parando a otros ... a ver si hay suerte y te llega como los demas sin cargo alguno, ni papeleos.


Jajajaj ya ves, ha coincidido justo cuando tenía que recibir varias camisetas... A ver si esto se arregla y llega todo como siempre. A mitad semana si no lo tengo n casa, solicitaré el papel de aduanas.

Enviado desde mi NEO N003 Premium usando Tapatalk.
 
Una camiseta de menos de 10$ parada desde el día 12, no me ha llegado ni carta ni paquete, he ido a correos y me dicen que espere un poco a ver... Impresionante aduanas.

Enviado desde mi NEO N003 Premium usando Tapatalk.
yo tengo un paquete en aduanas desde el 29/4/14 y tras recibir la carta para presentar documentacion lo hice el dia 8/5/14 y a dia de hoy.no tengo todavia la carta de pago y todos los dias reclamo dicha carta y no me dicen nada

HUAWEI HONOR 3X
 
yo tengo un paquete en aduanas desde el 29/4/14 y tras recibir la carta para presentar documentacion lo hice el dia 8/5/14 y a dia de hoy.no tengo todavia la carta de pago y todos los dias reclamo dicha carta y no me dicen nada

HUAWEI HONOR 3X


Pues vaya, de que valor era tu paquete? Y el eenvío?
El mío es por china post.

Enviado desde mi NEO N003 Premium usando Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba