Mi replica no arranca, necesito ayuda urgente.

Bueno, subo el post porque me está pasando lo mismo, y lo peor es que el móvil no era para mí y el dueño del móvil está inquieto preguntándome que qué pasa con su móvil, que le he timado y demás. He probado lo de los botones y nada. Compré otro cargador y tampoco. Quería probar el original pero vale 20 euros y como el móvil no es original, luego me voy a comer el cargador si no sirve. El último recurso ha sido comprar una batería, cuando me llegue ya diré qué tal, porque pone también que es original y si el móvil es chino, poca cosa va a hacer...
 
Estoy Exactamente igual:

Me llego in Goophone hace un par de semanas y la he liado pardisima. Quería actualizar la rom y le he metido una que no es. E concreto yo tengo el 6577 y he metido una del 6575. Ahora el ordenador reconoce el móvil. Es más, me he bajado una aplicación java para para ver el movil en el pc, y el móvil se enciende perfectamente, pero la pantalla no enciende. Desde el pc puedo ver que el movil esta encendido, pero claro con la pantalla de desbloquear, y no consigo hacer nada de nada.

Hay alguna manera de volver a poner otra rom?. El Snappea reconoce el movil, y puedo acceder a la Sd, pero no puedo hacer mas.

He intentado hacer un recovery con el volumen -, el boton home, y el de encendido. EN el móvil no veo nada, pero con la aplicación java para ver el movil en el pc, veo que aparece la pantalla recovery con los siguientes datos:
Full Test
Item Test
Test Report
Clear eMMC
Version
Reboot
pero tampoco puedo hacer nada. con las teclas del volumen veo en el pc que subo y bajo, pero no puedo acertar ninguna opción. El botón home o el de encendido no hace nada de nada.

Necesito ayuda please
 
Hace dos meses compre un goophone 5 para venderlo a un cliente, pero este por ignorancia lo quiso abrir por que ya no prendía y le metió un cuchillo por debajo del borde de la pantalla y la quebró xD, entonces me dio el móvil para que se lo reparara puesto que yo se lo vendí, entonces probé con la batería, yo también pensaba que no se podía abrir pero si se puede, en la parte de atrás del móvil, en la parte superior e inferior tiene dos pegas de color negro, se las quitan con un desarmado plano y tendrá varios tornillos, así comprobé que la batería estaba bien, lo que no cargaba era alguna parte de la circuiteria, probé con otra batería de perchone (el 4 versión chino xD) y para mi fortuna si encendió pero desafortunadamente no cargaba, creo que se debe a algún error de fabrica (en mi humilde opinión) ...
 
los links no sirven. porfis arreglalo tengo el mismo problema, el telefono esta apagado aparece el icono de carga pero no carga y no prende destella la pantalla cada 7 seg un color azul y suena como que quisiera reconocer el dispositivo la pc pero no reconoce el telefono.
 
tengo una replica de iphone 6s plus de mediatek y al encenderlo se queda en el logo mediatek
 
Hola campa ami me paso lo mismo busque y investige que dejando cargando otra vez dejalo una hora o un poco mas que el se encendera solo. Un saludo yo tengo la replica igual que tu perfecta del iphone 7 plus
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba