Mi replica no arranca, necesito ayuda urgente.

@Esnurrel he cojido un bastoncido le corte el algodon pero nada, aparte de no ver nada, lo introduci pero ahi detras no habia nada, ni siquiera note nada... :(
ya estoy por dejarlo...
P.D: Cuando lo iniciaba siempre me aparecia un logotipo de Android y ponia MEDIATEK y despues la palabra Android y se encendia...
 
Última edición por un moderador:
Dejalo que se agote la bateria completamente un par de dias y lo pones a cargar a ver si resucita, un saludo

Enviado desde mi iphone 5
 
Muchas Gracias :blush: comentaré con lo que sea


hola!!! no te desanimes porque yo he estado 2 semanas sin movil pero al final consegui que funcionara cambiandole el recovery y la ROM gracias a la ayuda de tres compañeros @sATELITE @ruglovi y @jimymoto
espero que ellos te echen un clave porque mas paciencia de la que han tenido conmigo no se consigue en ningun otro lado... S:up:UERTE
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto @Gunipe @ruglovi @Esnurrel

Buenas noches compañer@s, al final, pase unos días agobiantes dandole vueltas, probando mil cosas diferentes sin obtener resultando positivo, asique opte por comprarme un movil nuevo, he comprado un Sony Xperia Z nuevo a estrenar, que opinais de ese telefono? Bueno y agradeceros a todos vuestra ayuda en estos días :blush:
Feliz fin de semana a todos.
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto @Gunipe @ruglovi @Esnurrel

Buenas noches compañer@s, al final, pase unos días agobiantes dandole vueltas, probando mil cosas diferentes sin obtener resultando positivo, asique opte por comprarme un movil nuevo, he comprado un Sony Xperia Z nuevo a estrenar, que opinais de ese telefono? Bueno y agradeceros a todos vuestra ayuda en estos días :blush:
Feliz fin de semana a todos.

Bueno al fin y al cabo la decisión es solo tulla, esperaba que lo hubieses seguido intentando asta conseguirlo.

Salu2 y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Si no conseguiste revivirlo de ninguna forma, ni dejando que se agotase la batería, creo que es lo mejor que podías hacer.
En cuanto al terminal que has cogido, no lo conozco mucho, pero creo que está bien.
Un saludo.
 
Por 600 pavos ya puede estar bien el Xperia Z, me da para cambiar de teléfono chino cada 4 meses y encima tienes dual sim.

En cuanto al problema de la copia del iphone, si es uno de esos con las medidas exactas y hecho en aluminio posiblemente sea algún Goophone, ergo, puedes probar a comprar una batería original del Iphone 5 puesto que en ese modelo son compatibles. Ya sé que no es extraíble, pero si tienes un amigo un poco manitas puedes intentarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Buenas a todos, si he cambiado de movil, me gusto este aparte de ser.un csñonazo, el motivo fué que por motivos personales y profesionales necesitaba un movil volando y claro puestos a comprar cojí este, que gracias a un amigo me salio muy bien de precion en una tienda Phone House, la replica aqui la tengo y por supuesto seguire intentandolo, a tiempos libres. Gracias a todos/as por los aportes dados y dare noticias si arranca o no.
Saludos y gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba