MI SOLUCION DEFINITIVA (ROOT) AL FALLO GPS DEL THL W8+, DEL AÑO 2014

Yo voy a dejar mi aporte y si alguien puede ke lo pruebe.....mi mujer tiene el thl w200s el cual funciona perfectamente el gps pues bien yo coji los archivos agps_profiles_conf.x y gps.conf ke la ruta es dispositivo/etc... y los pase al w8s sobreescribiendo los k habia haciendo una copia antes de mis archivos por si acaso,mi sorpresa fue ke el gps posiciona en un momento y no pierde la señal,me falta probarlo en carretera,ya comentare como va.
Se me olvidaba comentar ke teneis ke ser root y tener instalo el Es Flile Explorer por ejemplo.
salu2
[DOUBLEPOST=1418661093][/DOUBLEPOST]Perdonad me e ekivocado de post,yo poseo un thl w8s pero podeis probar a ver como os va.
Moderador mueve el post donde corresponde por favor.
Salu2

Necesitariamos que colgaras los archios si eres tan amable asi podríamos probar, gracias
 
He mandado al SAT que lo tengo en Cádiz, el teléfono móvil ya que lo compré en una tienda española, como he ido explicando, la solución que propongo solo altera unas configuraciones que :
-Tras Reiniciar el dispositivo dejan de funcionar.
-Que no son totalmente eficaces, ya que los satelites lo sitúa en tiempo excesivo, y se pierden con facilidad.

En resumen mejora algo el tema del GPS pero NO o soluciona.

Ahora estoy esperando a ver si me dan una solución, ya que esto no arregla el problema del GPS.

Atentamente Ivan.C.R
 
Yo desde que puse MIUI me va bastante bien, en cuestión de 10 segundos aproximadamente, arranca desde frío.
 
Por cosas así escape de mediatek. Aunque dicen que los mt6595 van mejor.. Pero fiaje tu... Yo ahora estoy con un mi3 y es una pasada lo fino que va el gps, claro que también venia de un quadcore de mediatek que directamente ni satélites pillaba, se ve que la antena no hacia ni contacto....
 
Yo casi cambio el móvil por eso y por los 4 GB; pero con la MIUI arreglé ambas cosas, ahora me coge bien satélites y pude poner 2,5GB / 32GB, con otras roms sufría reinicios.

Obviamente los mediatek si parecen dar bastantes problemas, sobre todo con aplicaciones deportivas, veremos con este apaño si me va algo mejor, ya que la telemetría de mi ebike usa algo similar a una aplicación deportiva y falla igual que con las susodichas (que también me dan problemas)

Era interesante que lo arreglaran.
 
He estado hablando con la Tienda española donde compré el teléfono móvil, y después de intercambiar casi 10 e-mails,..

Me han dado la siguiente solución:

-Mi tutorial + 20€ de descuento en próxima compra en su pagina web.

¿Que os parece? ¿Queréis que os diga la WEB por si os interesa tener garantía española?
 
Hola chavales, tras mucho indagar sobre los problemas de GPS en mi W8s y tras mucha prueba y error en cuanto a software se refiere trate de probar a la desesperada una solución de hardware "chapuzera" que vi en un foro yanki sobre otro movil con procesador MTK6589 y la verdad es que me está funcionando! es la primera vez que comparto algo en este foro pero me gustaría ver si alguien obtiene los mismos resultados. La "ñapa" simplemente consiste en pegar longitudinal y transversalmente unas laminas dobles de papel de aluminio sobre la antena GPS, tal cual, con pegamento de barra del cole de toda la vida (adjunto imagen). Y para mi sorpresa me empezó a detectar satélites rapidísimo incluso reiniciando el telefono. Si alguien prueba y confirma resultados sería la caña. Saludos.

IMG_20151224_135506.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba