Mi umidigi A5 pro viene en camino

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
Me ha llegado el aviso de Ali Express donde informan que ya ha sido enviado y está de camino. Ya cuento con numero de seguimiento así que apenas llegue les iré contando que tal.

-444333392141382870.jpg

Lo compré por apenas 80 € y mi intención es sacarle todo el potencial posible: fotografía, roms, modificaciones - a ver que experimentos hago con el.

Hay una buena oferta en Gearbest en este momento con: este enlace un 29% de descuento

¿Quien más tiene su A5 Pro de camino?

Última edición:
Me ha llegado el aviso de Ali Express donde informan que ya ha sido enviado y está de camino. Ya cuento con numero de seguimiento así que apenas llegue les iré contando que tal.

-444333392141382870.jpg

Lo compré por apenas 80 € y mi intención es sacarle todo el potencial posible: fotografía, roms, modificaciones - a ver que experimentos hago con el.

Pues a mi todavía no me ha llegado notificación, y sigue pendiente de envío.
La tienda si que me contactó para decirme que tenían ya los primeros y que empezaban a mandarlo, pero del envío todavía nada... y el tiempo de procesamiento acaba mañana, no sé si seguir o no...

-444333392141382870.jpg

Hay una buena oferta en Gearbest en este momento con: este enlace un 29% de descuento

Lo comore5en deal extreme have casi 2 meses y no me lo envían No lo compré en alliexpress por miedo a las taxas de aduana..... No sé si anular la compra y comprarlo x otra empresa....

Atrás