MI V891 HA MUERTO?

eleuterio

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Buenos días, advirtiendo primero de que soy nuevo en el foro y también en el uso de tablets de este tipo os comento: estaba abriendo el google crhome en W10 y de repente pantalla negra y ya no hay nada que hacer. No arranca de ningún modo, on+vol no hace nada, solo parece que se ilumina un poco la pantalla y ahí queda, no aparece la selección de S.O. ni nada de nada.
Vaya chasco, la tablet me llegó anteayer, apenas ha marchado un par de horas, lo justo para configurar lenguaje, teclado, etc
Gracias a todos de antemano, el foro me parece muy interesante.
¿Alguna idéa? Saludos
 
Hola, @eleuterio yo tengo la Vexia natet2 y tengo un agujero muy pequeño para hacer reset cuando pasa algo. También puedo entrar a modo Recovery pulsando power y volumen +, me sale el android tumbado y para que me salga el Recovery tengo que volver a pulsar power y volumen +, ahí es cuando ya entro en el Recovery y puedo bajar hacer data/Factory reset.
Así lo vuelvo a modo de fábrica limpio totalmente.
 
Gracias kensei pero me acabo de dar cuenta de que a la tablet le ha pasado lo peor que le podía pasar, se me ocurrió conectarla por hdmi a la TV y resulta que funciona perfectamente tanto en android como en W10, así que el problema es la pantalla, creo que poca solución va a tener......
Vaya desastre. ¿que puedo hacer?
 
Rezar que algún usuario tenga la misma Tablet y que te pueda dar la información de la rom que lleva o que tenga echo un backup del sistema.
Otra cosa que también puedes mirar a ver si tienes página oficial y que te manden por enlace la rom, flashear y ver si la vuelves a tener operativo, puede que al poner el hdmi en la televisión sólo hayas borrado algún archivo de la rom, por eso se haya quedado en negra la pantalla.
Si flasheando la Tablet no va, la cosa pintaría de hardware.
 
Tiene toda la pinta de hardware, la pantalla no funciona en ninguno de los dos sistemas operativos, ni siquiera durante el arranque dual aparece nada en pantalla. Me parece que me voy a dar por vencido muy pronto....
 
@eleuterio es una lastima la verdad, pero al menos sin ir a saco para solucionarlo mira lo que te he puesto, a veces lo más complicado es lo más sencillo y al menos te quedaras con saber si es hardware o software.
 
Última edición:
Voy a ver lo que se puede hacer, la pidió un compañero de trabajo a una web china junto con otras cosas.
Gracias por vuestras respuestas, saludos.
 
La has puesto a cargar en algún momento? No te habrás quedado sin batería,no? Lo digo porque cuando pasa eso, hace como un amago de encender en la pantalla, pero no se enciende.
Si es así, dejala cargando unas horas y vuelve a probar.
Si estaba cargada ya de antes no sé qué podrá ser...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba