PROBLEMA Mi Wellop no funcion

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Pues estoy buscando y no encuentro baterías de reemplazo para el Hey. No sé yo si será fácil....

UCHE

Simdualero de Oro
Pues estoy buscando y no encuentro baterías de reemplazo para el Hey. No sé yo si será fácil....
Yo tambien estoy mirando y no encuentro nada seguire buscando gracias

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
También como dice avecilla, puede ser que entró agua, o humedad.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
No tengo este Smartwatch, pero por probar, prueba esto.
Screenshot_2019-11-01-20-10-25-499_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

¿Este cable es una entrada micro/usb a USB? Como el de cualquier cargador de móvil, sí es así cambia el cable por el de tú móvil y pon a cargar el weloop sobre la base, dejalo un rato y luego lo quitas a ver sí ha cargado. Por descartar que este el cable defectuoso, por lo que cuentas de que lo colocas y va pero lo quitas de la base y se apaga.

alcahudones

Simdualero de Bronce
A mi me pasa lo mismo, se quedó en negro primero, lo recuperé pero no me dura nada. Ayer ni un día!
He escrito a spellmall donde lo compramos en la conjunta y no me han contestado a pesar de que ponía dos años de garantía.
Alguna ayuda con la batería? @Xenocida @avecilla?
algún reloj de estas características para natación????

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
Pasaba por aquí....
Mi cuñado y un amigo lo tuvieron, a los dos les paso lo mismo, tras haber pasado por agua la batería empezó a reducir drásticamente su autonomía hasta llegar a durar unas horas, y parece que es una cosa bastante generalizada.
Yo tengo un Bip y no me lo quito ni en la piscina ni en el mar, y la batería sigue durando más de un mes, lo que no se es si tiene app para natación, creo que no.

UCHE

Simdualero de Oro
No tengo este Smartwatch, pero por probar, prueba esto.
Screenshot_2019-11-01-20-10-25-499_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

¿Este cable es una entrada micro/usb a USB? Como el de cualquier cargador de móvil, sí es así cambia el cable por el de tú móvil y pon a cargar el weloop sobre la base, dejalo un rato y luego lo quitas a ver sí ha cargado. Por descartar que este el cable defectuoso, por lo que cuentas de que lo colocas y va pero lo quitas de la base y se apaga.
gracias he probado y nada sigue igual yo tambien creo que es problema de la bateria

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
El reloj esta preparado para el agua, de hecho tiene rutina de natación, pero no quita que con el tiempo las juntas puedan debilitarse y pueda entrar agua o simplemente la bateria se ha degradado.
Yo lo uso a diario y no me lo quito ni para ducharme y sigue como el primer dia y la bateria aguanta mas de un mes.
Habria que desmontar la tapa trasera y ver caracteristicas y tamaño de la misma, para poder comprarla por aliexpress, si buscas por nombre no la encontraras.
El bip no tiene rutina de natación.

alcahudones

Simdualero de Bronce
El reloj esta preparado para el agua, de hecho tiene rutina de natación, pero no quita que con el tiempo las juntas puedan debilitarse y pueda entrar agua o simplemente la bateria se ha degradado.
Yo lo uso a diario y no me lo quito ni para ducharme y sigue como el primer dia y la bateria aguanta mas de un mes.
Habria que desmontar la tapa trasera y ver caracteristicas y tamaño de la misma, para poder comprarla por aliexpress, si buscas por nombre no la encontraras.
El bip no tiene rutina de natación.
Pero si desmontas la tapa trasera, luego habrá que hacer algo para que vuelva a ser sumergible, no?

UCHE

Simdualero de Oro
hola gracias por las respuestas el reloj lo he tenido dos dias en arroz y ya funciona , entonces creo que era problema de agua lo unico que la bateria ahora le dura muy poco me imagino que se habra estropeado

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 27,5%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,0%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio