PROBLEMA Mi Wellop no funcion

Pues estoy buscando y no encuentro baterías de reemplazo para el Hey. No sé yo si será fácil....
 
No tengo este Smartwatch, pero por probar, prueba esto.
Screenshot_2019-11-01-20-10-25-499_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

¿Este cable es una entrada micro/usb a USB? Como el de cualquier cargador de móvil, sí es así cambia el cable por el de tú móvil y pon a cargar el weloop sobre la base, dejalo un rato y luego lo quitas a ver sí ha cargado. Por descartar que este el cable defectuoso, por lo que cuentas de que lo colocas y va pero lo quitas de la base y se apaga.
 
A mi me pasa lo mismo, se quedó en negro primero, lo recuperé pero no me dura nada. Ayer ni un día!
He escrito a spellmall donde lo compramos en la conjunta y no me han contestado a pesar de que ponía dos años de garantía.
Alguna ayuda con la batería? @Xenocida @avecilla?
algún reloj de estas características para natación????
 
Pasaba por aquí....
Mi cuñado y un amigo lo tuvieron, a los dos les paso lo mismo, tras haber pasado por agua la batería empezó a reducir drásticamente su autonomía hasta llegar a durar unas horas, y parece que es una cosa bastante generalizada.
Yo tengo un Bip y no me lo quito ni en la piscina ni en el mar, y la batería sigue durando más de un mes, lo que no se es si tiene app para natación, creo que no.
 
No tengo este Smartwatch, pero por probar, prueba esto.
Screenshot_2019-11-01-20-10-25-499_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

¿Este cable es una entrada micro/usb a USB? Como el de cualquier cargador de móvil, sí es así cambia el cable por el de tú móvil y pon a cargar el weloop sobre la base, dejalo un rato y luego lo quitas a ver sí ha cargado. Por descartar que este el cable defectuoso, por lo que cuentas de que lo colocas y va pero lo quitas de la base y se apaga.
gracias he probado y nada sigue igual yo tambien creo que es problema de la bateria
 
El reloj esta preparado para el agua, de hecho tiene rutina de natación, pero no quita que con el tiempo las juntas puedan debilitarse y pueda entrar agua o simplemente la bateria se ha degradado.
Yo lo uso a diario y no me lo quito ni para ducharme y sigue como el primer dia y la bateria aguanta mas de un mes.
Habria que desmontar la tapa trasera y ver caracteristicas y tamaño de la misma, para poder comprarla por aliexpress, si buscas por nombre no la encontraras.
El bip no tiene rutina de natación.
 
El reloj esta preparado para el agua, de hecho tiene rutina de natación, pero no quita que con el tiempo las juntas puedan debilitarse y pueda entrar agua o simplemente la bateria se ha degradado.
Yo lo uso a diario y no me lo quito ni para ducharme y sigue como el primer dia y la bateria aguanta mas de un mes.
Habria que desmontar la tapa trasera y ver caracteristicas y tamaño de la misma, para poder comprarla por aliexpress, si buscas por nombre no la encontraras.
El bip no tiene rutina de natación.
Pero si desmontas la tapa trasera, luego habrá que hacer algo para que vuelva a ser sumergible, no?
 
hola gracias por las respuestas el reloj lo he tenido dos dias en arroz y ya funciona , entonces creo que era problema de agua lo unico que la bateria ahora le dura muy poco me imagino que se habra estropeado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba