Vallekas5
Platino
Anda leñes..., es dirección directa del foro donde está el enlace..., voy a ver si pongo la de la descarga directa
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Anda leñes..., es dirección directa del foro donde está el enlace..., voy a ver si pongo la de la descarga directa
Probaste a cambiar el canal (56) alguna gente tubo que hacerlo para que se detectara la 5gHe configurado las 2 redes wifi y puesto el router en modo repetidor enchufado por cable al router principal, la red 5G no me la detecta el Xiaomi Redmi note 2 prime, que lleva WIFI ac
Pues no, jejeProbaste a cambiar el canal (56) alguna gente tubo que hacerlo para que se detectara la 5g
Pues no lo sé exactamente, pero los que en principio saben algo dicen de poner ese canal y funciona. A mi uno de los móviles no me lo pillaba y ahora si al cambiar de canal.Pues no, jeje
Y porque solo ese canal?
mañana pruebo con un usb y con un hd portatil y te comentoY alguien ha conseguido ya compartir en Red un Pen o hd pinchado al router. Como? Yo he conseguido hacerlo con la app MI WIFI en la tablet, pero sin ella no hay forma de ver nada en el PC ni en el portátil, al menos yo no he podido...