TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Creo que te estás liando. El router ADSL no tienes que tocarlo ni puedes prescindir de el.
1- Enchufa el router Xiaomi desde la entrada ethernet celeste a una de las entradas ethernet del router que tienes ahora.
2- Enchufa el router Xiaomi a un PC con otro cable ethernet y abre Chrome. Debe detectar te lo. Si no introduce en el navegador la dirección miwifi.com.
3- Configura la Red 2.4g y si te interesa la 5 g.
6- Disfruta

Está todo explicado a lo largo del hilo, sobre todo al principio...
Buenas, hoy me llego el router. Ahora mismo lo tengo como extensor del router principal, pero mi idea es dejarlo como router principal y el router adsl como modem pero no consigo poner el router de jazztel como bridge.

El router que tengo es un Comtrend AR5315u y por mas que intento configurarlo no consigo dejarlo bridge. A ver si podeis echarme una mano.
Y luego como tendría que configurar el Xiaomi como enrutador principal???? Tendria que meterle el PPPoe y todo eso o me estoy liando más de la cuenta?
 
Creo que te estás liando. El router ADSL no tienes que tocarlo ni puedes prescindir de el.
1- Enchufa el router Xiaomi desde la entrada ethernet celeste a una de las entradas ethernet del router que tienes ahora.
2- Enchufa el router Xiaomi a un PC con otro cable ethernet y abre Chrome. Debe detectar te lo. Si no introduce en el navegador la dirección miwifi.com.
3- Configura la Red 2.4g y si te interesa la 5 g.
6- Disfruta

Está todo explicado a lo largo del hilo, sobre todo al principio...
Es la pega generalizada. Leer, sobre todo el primer post donde se explica todo o casi todo.
 
Creo que te estás liando. El router ADSL no tienes que tocarlo ni puedes prescindir de el.
1- Enchufa el router Xiaomi desde la entrada ethernet celeste a una de las entradas ethernet del router que tienes ahora.
2- Enchufa el router Xiaomi a un PC con otro cable ethernet y abre Chrome. Debe detectar te lo. Si no introduce en el navegador la dirección miwifi.com.
3- Configura la Red 2.4g y si te interesa la 5 g.
6- Disfruta

Está todo explicado a lo largo del hilo, sobre todo al principio...
Gracias, así es como lo tengo ahora. Y claro que había leído, no me considero posteador compulsivo jajaja

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, como varios dispositivos no me reconocian el WiWifi 5G le he cambiado al canal 56 y ahora ya me lo detecta, gracias a @Tiode @Xenocida porque la verdad ya me estaba obsesionando. Una duda que tengo, cuando cambio el canal de emisión me aparece una nueva pestaña de algo como ancho de banda que por defecto está en 80M esto hay que dejarlo así o también hay que modificarlo y ponerlo más bajo?
Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes,

Tengo un linksys wrt320n y la verdad que tengo una zona de la casa donde la señal no es muy buena. También veo que con mi conexión (20/2) el rendimiento no es muy allá. No sé si con este equipo mejoraría mi señal wifi y mejoraría el rendimiento de mi red wifi.
También veo que han sacado un nuevo modelo, anda sobre los 35$ que han mejorado sobre el anterior. ¿Alguien me podría dar consejo?

salu2
kobayasy
 
del aparato nuevo no se nada, pasame un link por privado y lo veo
Del resto tu informacion es poco concreta.
Te puedo comentar que yo he desconectado el wifi del router de fibra de movistar y uso el de xiaomi, que pa mas inri esta en un extremo de la casa y me da buena cobertura en toda ella.
Ten en cuenta que este aparato es ethernet 100 en la conexion fija y ac en la de wifi.
 
Buenas tardes,

yo tengo una conexión de R 20/2 en una casa de unos 80 metros cuadrados. Tengo el modem/router en el principio de la casa con un router neutro linksys wrt320n. Este equipo tiene como unos 6 años o más, funcionando 24/7, nunca se apaga. La distancia más alejada de la casa, serán 11mts (linea recta) y atravesando dos paredes.
El caso curioso, es que en la cocina, que es contigua al lugar donde está el router (tiene que atravesar dos paredes) la señal es bastante mala: haciendo pruebas de velocidad no llega a más de 15 (en el lugar donde esta el router la velocidad es de 18 para arriba sin problemas). Evidentemente, se que la señal no puede llegar total por muchas razones, pero en ese punto en concreto la señal se nota que es pobre.
Entonces, había pensado en pillar este, que todo habla muy bien de su alcance wifi, que es lo que ando yo habitualmente y cambiarlo por mi router neutro. Además, de paso, pondría la impresora directamente conecta al router.
¿Qué me comentas? Igual la solución era irse a un equipo tipo tplink más caro y con muchas más prestaciones.
El tema de ethernet no me preocupa aunque es una cagada.

salu2
kobayasy
 
la cocina con el microhondas y demas cacharros es una fuente de interferencias para el wifi
Como ha salido este miwifi nuevo yo esperaria un poco para ver que tal es.
El que tengo me gusta y da buena cobertura.
Lo tengo encima de un armario puesto en un extremo de la casa y llega bien la señal a todos lados.
El punto mas alejado serian unos 11 metros y llega bien, aunque tiene un campo visual del pasillo bastante limpio, ya que casi esta enfrente de la puerta.
Si hacemos la recta en serio son 3 paredes.
Al final opte por desconectar el wifi de movistar que esta enmedio de la casa practicamente porque se pegaban entre ellos a la hora de "quien da ams señal" y visto que realmente no lo necesitaba ... pues lo puse en off

Hasta ahora sin problemas
 
Buenas tardes,

gracias por contestar.
El tema es que estoy mirando y me ha sorprendido un poco que en muchas tiendas al router nano lo llaman "mini youth edition", cuando es nano. Después está el mini que la única diferencia que le veo es que lleva un usb, mientras el otro lleva un microusb.
También he visto que la cobertura del nano (youth edition) es muy buena, incluso mejor que la del mini, pero eso me extraña un poco. Además, también he visto que hay un firmware de terceros (pandabox) que incluso tiene soporte para modem usb, que es una pasada.
¿Tú cuál tienes?
Los precios oscilan entre 18€ la version nano y 25€ la versión mini.
La nueva versión, sobre 35€ me tienta mucho, pero es demasiado nueva para aventurarse y meterse en berenjenales.

nota: entiendo que como cualquier router se le podrán abrir puertos y poner ip static. ¿no?

salu2
kobayasy
 
Creo que te estás liando. El router ADSL no tienes que tocarlo ni puedes prescindir de el.
1- Enchufa el router Xiaomi desde la entrada ethernet celeste a una de las entradas ethernet del router que tienes ahora.
2- Enchufa el router Xiaomi a un PC con otro cable ethernet y abre Chrome. Debe detectar te lo. Si no introduce en el navegador la dirección miwifi.com.
3- Configura la Red 2.4g y si te interesa la 5 g.
6- Disfruta

Está todo explicado a lo largo del hilo, sobre todo al principio...
yo cuando hago el paso 2 no lo detecta pongo la direcion web no hay manera solo me sale publicidad he intentao en otro pc configuro la banda 2.5 g cuando lo pongo en el pc principal no lo reconoce no deja configurar nada
 
Si se puede, yo lo tengo así y comparto todo. He creado varias carpetas.
Podrías explicar como conectarse al disco duro desde el pc, lo he intentado y no doy con ello, solo puedo verlos desde celulares a través de la aplicación, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba