TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

He conectado el router xiaomi al de Jazztel por cable, y la verdad es que así aparecen muchas más opciones de configuración que en modo repetidor. Estoy trasteando con una Pen que le he conectado, y me surge una duda. Hay alguna forma de poner como lugar de descarga predeterminado una carpeta dentro de ese Pen? Es que con la tablet Android no veo la forma de hacerlo, ya que para llegar con el ES Explorer al Pen, hay que hacerlo a través de la Red, y en la configuración de Atorrent no da esa opción...

He configurado las 2 redes wifi y puesto el router en modo repetidor enchufado por cable al router principal, la red 5G no me la detecta el Xiaomi Redmi note 2 prime, que lleva WIFI ac

Y alguien ha conseguido ya compartir en Red un Pen o hd pinchado al router. Como? Yo he conseguido hacerlo con la app MI WIFI en la tablet, pero sin ella no hay forma de ver nada en el PC ni en el portátil, al menos yo no he podido...

Y alguien ha conseguido ya compartir en Red un Pen o hd pinchado al router. Como? Yo he conseguido hacerlo con la app MI WIFI en la tablet, pero sin ella no hay forma de ver nada en el PC ni en el portátil, al menos yo no he podido...
mañana pruebo con un usb y con un hd portatil y te comento

@Tiode lo tengo configurado como repetidor, cada uno con un nombre y una contraseña diferente , lo que me pasa es que cuando estoy entre medio de los dos no va internet,ni uno ni el otro y si esta conectado al wifi router o al xiaomi, porque me pasa eso?

Atrás