TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Y eso esta bien, no?

Sí, es una opción, la que tengo yo.
@Sisebuto y porque no lo pones como repetidor WiFi y así solo tienes una red creada?
Me da la sensación de que nos gusta complicado todo mas de lo necesario
Yo tengo la red WiFi del xiaomi con el mismo nombre de ssid y pass que la del router

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Lo he pensado, pero no me hace falta porque están a más de 40 m. Y no estaba muy seguro de que con sólo poner el mismo nombre y clave funcione como una única red si lo conecto por la clavija azul.
 
Sí, es una opción, la que tengo yo.


Lo he pensado, pero no me hace falta porque están a más de 40 m. Y no estaba muy seguro de que con sólo poner el mismo nombre y clave funcione como una única red si lo conecto por la clavija azul.
Pero así tendrías solo una red y todos visibles entre si

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Entonces, @Xenocida, ¿dejando el cable en la clavija azul wang, sólo poniendo el nombre del router adsl y la misma clave funciona como una sola Red? Tendré que probar, aunque tendré que cambiar la clave en la impresora que es una lata.
 
Me pillas con el tapa y de vacas, pero me da que si es como repetidor y pones todo igual sera una sola red

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
en las opciones de configuracion del wi-fi, en el apartado de intensidad de señal me salen tres opciones: Bloquear-Justa- Ahorro de energia, cual de las tres hay que poner.

me sale tanto en 2.4 como en 5

saludso
 
en las opciones de configuracion del wi-fi, en el apartado de intensidad de señal me salen tres opciones: Bloquear-Justa- Ahorro de energia, cual de las tres hay que poner.

me sale tanto en 2.4 como en 5

saludso
No se que tipo de traducción que ha hecho pero a mi en vez de "bloquear" me ponía "muro" y es la que decían que había que poner.

Prueba con bloquear, sino a ver que dicen por aquí.
 
Última edición:
No se que tipo de traducción que ha hecho pero a mi en vez de "bloquear" me ponía "muro" y es la que decían que había que poner.

Prueba con bloquear, sino a ver que dicen por aquí.
Correcto. Es bloquear. A mi también me salía con esa traducción. Manda huevos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
He liedo que si lo teneis configurado como repetidor nos os reconoce el hdd. Hoy para probar lo he puesto en repetidor y le he añadido un hdd y desde la app en la calle con datos puedo acceder a ese hdd sin problema. Espero que os aclare, si a mi me funciona os debe funcionar a todos.
La verdadera utilidad creo que es como router he probado como repetidor pero prefiero poder gestionar todos los parámetros del router. Yo tengo una duda si lo pongo en modo router, ¿puedo acceder desde cualquier pc a mi hdd que no sea con aplicación? Seria ponerlo como un nas o algo asi.
 
Si se puede, yo lo tengo así y comparto todo. He creado varias carpetas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba