TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Explicame como por favor. No tengo ni idea

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas caballeros pues después de tener el juguete mucho tiempo en la caja esta tarde me decidí a darle juego y tengo un par de cosas que se me clavan y no consigo solucionarlas. La primera es que no me traduce desde el chrome la pagina de miwifi ni de coña y tengo activada la opción, hice una prueba con otras paginas en chino y si me entra la opción para traducir y la otra es que tengo creadas las dos redes, me las detecta el ipad y mi movil xiaomi note 2 solo me detecta la 2,4 pero el ordenador que tiene windows 10 me detecta la red pero no hay manera que se conecte, espero me podais ayudar, un saludo.
 
Primera pregunta: en la configuracion inicial no te la traducirá jamas ya que en ese momento no cuentas con conexion y por eso debes hacerlo siguiendo algun tuto de configuracion inicial.
Segundo: no todos los dispositivos llevan una tarjeta de red compatible con la banda 5 g suelen llevarla equipos modernos y alguno dispositivo de mas gama. Mi pc si tiene y mi movil y tablet no por ejem
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas gracias a los dos, estoy con red ya que lo tengo conectado con cable y como decia me traduce otras paginas en chino pero esta no y sobre lo que comentas sobre las dos bandas lo tengo claro, pero lo que queria decir es que tengo ya dispostivos conectados en las dos redes, pero no consigo que el pc se conecte a la de 2,4 que es la que detecta.
 
A mi tampoco me traduce automaticamente, pero clic derecho de raton y traducir a español y se acaba el problema, no se si es ese tu problema.
Y en lo que no conecta tu pc ni idea te conectaste algua vez intenta probando dandole a olvidar red y volviendo a conectar.
 
Si es el PC, puede ser problema suyo. En el PC hay una opción en el WiFi, diagnosticar y reparar. A mi me ha funcionado.
 
Gracias a los dos, solucionado el tema de conectarme de forma inhalambrica con el PC, pero el tema te traducir no lo consigo de ninguna manera y claro me deja un poco a medias para configurar mejor todo.
 
Gracias a los dos, solucionado el tema de conectarme de forma inhalambrica con el PC, pero el tema te traducir no lo consigo de ninguna manera y claro me deja un poco a medias para configurar mejor todo.
Que sistema operativo tienes? porque yo en el windows 10 no podia hacer nada y en windows 7 sin problemas

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas, hoy me llego el router. Ahora mismo lo tengo como extensor del router principal, pero mi idea es dejarlo como router principal y el router adsl como modem pero no consigo poner el router de jazztel como bridge.

El router que tengo es un Comtrend AR5315u y por mas que intento configurarlo no consigo dejarlo bridge. A ver si podeis echarme una mano.
Y luego como tendría que configurar el Xiaomi como enrutador principal???? Tendria que meterle el PPPoe y todo eso o me estoy liando más de la cuenta?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba