Mi zte 967s me ha llegado sin play store y en ingles... Ayudadme porfavor.

iceman2

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Buenas a todos, acaba de llegarme ahora mismito el telefono.

Lo abro lo enchufo y de idiomas solo salen 2 chinos e ingles... con el ingles me defiendo, pero me toca los webos.

Pero el problema es que no aparece el play store.

He intentado descargar la apk y se me descarga, pero cuando le doy a abrir el play store, se cierra y me devuelve a la pantalla principal.

Alguien sabe que es lo que puedo o debo hacer?

Un saludo y gracias
 
No se que ocurre, pero guardo cualquiera de los dos recoverys en la miniSD, el moviluncletools lo tengo instalado, lo hago, y sigue sin salirme el recovery.

Me sale igualmente el muñequito de android tumbao y con una palabra en chinoasi:
fotos.miarroba.es_fo_18ce_265252C8C130523884C62452387EDB.jpg




Pero si con el muñequito tumbao le doy al boton de encendido una vez, me sale esto:

fotos.miarroba.es_fo_493d_295252C8DF34523884E52752387EF9.jpg




¿que coño estoy haciendo mal?
 
Última edición por un moderador:
Hola iceman. Mira a ver si eres root. Lo primero, si trae supersu instalado. Seguramente lo seas.

Si eres root, bajate la apk de mobileuncletools de internet, y pon en la raiz de la tarjeta SD (muy importante que esté ahi) el archivo recovery.img del CWM de carliv por ejemplo.

Abre el mobileuncle y dale a cambiar recovery. A ver si te lo cambia y reinicia en modo recovery.

Luego ya es instalar una de las roms de ese user que puedes encontrar aqui en el foro.

Si no eres root, tendrás que buscar la manera de serlo, mediante flashtool.

Saludos.
 
segun comenta un ususario en forocoches, el problema es la version del mobileuncletools.

Ya he encontrado el por que del muñequito android enfermo, es por la version del mobileuncle tools, el nuevo va perfecto el encontrado en google no funciona.
Espero que sirva de ayuda por que llevaba con el problema casi dos horas...


asi q igual tienes q instalar mobileuncletools desde aptoide o bajarte el apk de algun sitio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba