SOLUCIONADO Mi4c Bricked y Bootloader bloqueado

El problema está en tener un custom recovery y instalar una de las últimas ROMs oficiales. El movil se queda en un bootloop. No puedes entrar al recovery ni flashear por Fastboot.
De momento no recomendaría la compra de este movil a nadie hasta que no liberen el bootloader... porqué si tienes un error como yo te quedas con un bonito ladrillo.
De momento ya he pedido para desbloquear el bootloader, pero parece que va para laaaaaaargo.
Saludos.
 
Última edición:
Prueba a instalar,una rom oficial anterior al bloqueo,la guardas en la carpeta Downloaded_rom,y la instalas desde el Updater,esa parece ser la soluciòn,de momento.
Despues reinstalas el recovery y la ultima .eu,por ejemplo.
 
ya me gustaria... pero el móvil no carga la rom, se queda en el símbolo Mi, ni tampoco lo reconoce el pc como unidad de disco ni nada. Sí puedo ponerlo en modo Fastboot, pero de poco sirve si no se puede flashear con MiFlash por tener el bootloader bloqueado
De todos modos gracias por el interés.
Por suerte parece ser que soy el único tonto al que le ha pasado aquí en éste foro. :sweatsmile:

Aquí estamos algunos mas:
What to do when you have a locked bootloader and you're in a boot loop Mi4c - Xiaomi Mi 4c - Xiaomi MIUI Official Forum
 
No eres el único tonto, a mi me paso una cosa curiosa, instalando la rom 6.1.28 desde la pagina de miu china se me colgo el movil a medio camino y se apago solito sin tocarlo. Hasta ahora, llevo 3 dias sin telefono no enciende de ninguna manera y el ordenador no lo reconoce.
Puf que putada 2 meses tenia mi MI 4c.
 
Bueno, al final recibí el desbloqueo del bootloader por parte de Xiaomi.
Desbloqueo con éxito, así que instalé una ROM dev anterior al bloqueo y acto seguido el custom recovery para instalar la ultima dev de xiaomi.eu.
Por fin!
 
No eres el único tonto, a mi me paso una cosa curiosa, instalando la rom 6.1.28 desde la pagina de miu china se me colgo el movil a medio camino y se apago solito sin tocarlo. Hasta ahora, llevo 3 dias sin telefono no enciende de ninguna manera y el ordenador no lo reconoce.
Puf que putada 2 meses tenia mi MI 4c.

Creo que en tu caso tendrás que esperar a que drene por completo la batería enchufándolo en un PC.
Ánimo!!!
 
Se acabó la paciencia y el drenaje, una semana enchufado al pc todo el día parece mas que suficiente para el drenaje de la bateria, pa china ha salido.
 
Bueno, al final recibí el desbloqueo del bootloader por parte de Xiaomi.
Desbloqueo con éxito, así que instalé una ROM dev anterior al bloqueo y acto seguido el custom recovery para instalar la ultima dev de xiaomi.eu.
Por fin!
Buenas,

Una duda respecto al desbloqueo de Xiaomi. ¿Tenías el tlf registrado en la app de Mi?

Es que a mi no me dio tiempo a registrar el teléfono a través de la app de Mi que tenía el teléfono.......y ahora me sale la duda de si se podrá desbloquear o no.
Estoy esperando el ok o no de Xiaomi. Aunque también espero que algún grupo reviente de una vez el bootloader de Xiaomi. Es una verguenza lo que están haciendo con la gente.

Un saludo.
 
Hola garaje!
Sí, el telefono estaba y está registrado en la cuenta de xiaomi.
De todas maneras pensaba que haciendo los wipes se borraría toda la información del móvil...
Paciencia.
 
Hola yo lo acabo de brickear, tenía la RR con oreo 8.1 y quise poner de nuevo la última eu, hice todos los wipes excepto memoria interna, y aunque el twrp me dio éxito al flashear no pasa del logo de mi y encima no se que habrá pasado pero tengo el bootloader bloqueado. Alguna solución?

Decir que el móvil lo reconoce el pc y tengo el twrp instalado y puedo acceder y aunque al flshear me da éxito luego no pasa del logo mi.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba