CONSULTA Mi8 ó Mi Mix2s? Con cual os quedariais?

Pues complicado. Por diseño me quedaría con el Mi mix2 me gusta más el formato de la pantalla, esa muesca de la parte de arriba no me gusta, aún puedo aguantar la gota de agua, pero tanto no. Por prestaciones el Mi8, más prestaciones, más moderno, mejor procesador, etc. Aunque ahora mi preferido está en el xiaomi mi 9T que está a punto de llegar.
 
Pues complicado. Por diseño me quedaría con el Mi mix2 me gusta más el formato de la pantalla, esa muesca de la parte de arriba no me gusta, aún puedo aguantar la gota de agua, pero tanto no. Por prestaciones el Mi8, más prestaciones, más moderno, mejor procesador, etc. Aunque ahora mi preferido está en el xiaomi mi 9T que está a punto de llegar.
Difiero contigo... el Mi Mix 2S tab solo es mas viejo que el Mi 8 dos meses (el primero salió en marzo del 2018 y el segundo en mayo).
Por hardware son un calco y estan a la par. Solo hay una cosa que uno no tiene y viceversa: El Mi 8 tiene pantalla mas grande y es amoled pero el Mi Mix 2S tiene carga inalambrica...
Opinion personal? Yo optaria por el Mi Mix 2S, sin duda.
 
Creo que llevan el mismo procesador. El SD 845. En cuanto a potencia van muy parecidos(se supone). Cambia, diseño, pantalla, altavoces.., y unas cositas mas. De ahí mis dudas.
El 9T lo tengo mirado. Pero aun es muy nuevo, y un procesador nuevo y que no es tope de gama. he leido sobre fallos y lags , debido seguramente, a que tienen que pulir mucho el software de ese 730 que lleva. Pero es muy bonito. Y esa cámara selfie, me encanta.
 
Creo que llevan el mismo procesador. El SD 845. En cuanto a potencia van muy parecidos(se supone). Cambia, diseño, pantalla, altavoces.., y unas cositas mas. De ahí mis dudas.
El 9T lo tengo mirado. Pero aun es muy nuevo, y un procesador nuevo y que no es tope de gama. he leido sobre fallos y lags , debido seguramente, a que tienen que pulir mucho el software de ese 730 que lleva. Pero es muy bonito. Y esa cámara selfie, me encanta.
El Mi 8, el Mi Mix 2S y el Pocophone montan la misma camara principal: Sony IMX363 Exmor RS
Se que el Pocophone no es del agrado de muchos pero, sobre el papel, es otra opcion frente a estos dos. Aqui te dejo una comparacion de los tres modelos para que juzgues tu mismo:
Xiaomi Mi Mix 2s VS. Xiaomi Mi8 VS. Pocophone F1: Comparativa de fichas técnicas
Por otro lado, yo preferiria el 9T pro antes que el 9T normal (si, es mas pasta pero la rentabilizas seguro).
 
Difiero contigo... el Mi Mix 2S tab solo es mas viejo que el Mi 8 dos meses (el primero salió en marzo del 2018 y el segundo en mayo).
Por hardware son un calco y estan a la par. Solo hay una cosa que uno no tiene y viceversa: El Mi 8 tiene pantalla mas grande y es amoled pero el Mi Mix 2S tiene carga inalambrica...
Opinion personal? Yo optaria por el Mi Mix 2S, sin duda.
Si que es cierto, había leído una comparativa en la que diferían en el procesador, buscando un poco más efectívamente parece que el procesador es el mismo así como cámara, etc. Pues siendo así, parece más acertado elegir por diseño
 
Es que estan ya casi al mismo precio. No hay gran diferencia de euros entre los 3 terminales. En rendimiento iran parecidos. Pero los dos premium (mi8 y Mix2s) lo superan en otras cosas.
Echaré un vistazo a esa comparativa. Gracias.
El 9T pro...ya es harina de otro costal, claro. Ese si es un auténtico gama alta.
 
€ 247,37 20%de DESCUENTO | Xiaomi Mi Mix 2S 6GB 128GB Snapdragon 845 teléfono móvil 12MP AI Cámara Dual NFC 3400mAh 5,99 "18:9 completa pantalla 2160x1080 OTA
€ 247,37 20%de DESCUENTO | Xiaomi Mi Mix 2S 6GB 128GB Snapdragon 845 teléfono móvil 12MP AI Cámara Dual NFC 3400mAh 5,99 "18:9 completa pantalla 2160x1080 OTA

Y esto? Estafa o chollo?
Te has fijado en esta parte?
> OS-----------MIUI, cargador de arranque desbloqueado, ROM Global, versión China, admite la actualización de OTA.

(La consulta es necesaria si quieres reflash el firmware)

A mi me mosquea un poco...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba