PROBLEMA Mientras duermo ha gastado 7%

Vamos a ver, no es normal. Yo haría una instalación hiperlimpia, con fastboot o wipes de todo, system, data y la otra de debajo que no tiene nombre y te borra absolutamente todo. Después instalaría miui 6 y encima con wipes data, caché y dalvik miui 7. Su intenta miui 7 tras todos los wipes te da error. Suerte, yo muy contento con batería

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
acabo de pillarla ahora mismo tras leerte, la verdad es que genial, así iverno proceso de xiaomi como:
Musica
Report Bug
Xiaomi VIP
que no uso y puede estar haciendo que despierte el terminal en algun momento
Funciona mejor si tienes instalado Xposed, pero no se si funciona con WSM Tools.
 
Luego os enseño los míos. Tengo que preparar las capturas que he hecho. Pero esta noche he consumido un 50% de batería :fearscream::fearscream::cry::cry::fearscream::fearscream:


tu eres sonambulo y no lo sabes:tearsofjoy:

la verdad es que es preocupante
que te gaste un 7 no lo veo problema pero el 50...bastante


funciones como el doble tap o que no se desbloquee en el bolsillo gastan tambien

pero tu problema es de instalacion seguro

haz una prueba

cargalo al 100% antes de ir a dormir y al despertarte sacanos capturas de los consumos haber si nos dicen algo
 
Bueno, ahí van mis captura después de haber hecho una limpieza brutal. Básicamente haciendo wipes de todo (menos de la sdcard, claro está), instalando la 6 y luego instalando la última developer disponible 5.9.1 (MIUI 7).

Contando que sin querer me he dejado el wifi activo por la noche, "no es mal resultado" :blush:

Screenshot_2015-09-08-07-30-24.png
 
Bueno, ahí van mis captura después de haber hecho una limpieza brutal. Básicamente haciendo wipes de todo (menos de la sdcard, claro está), instalando la 6 y luego instalando la última developer disponible 5.9.1 (MIUI 7).

Contando que sin querer me he dejado el wifi activo por la noche, "no es mal resultado" :blush:

Screenshot_2015-09-08-07-30-24.png
Cuantas horas de pantalla?
 
@Raulbb85 Aproximadamente 1 hora y 40 minutos. Pero lo que me gusta de la imagen es que apenas hay wakelocks, sólo cuando la pantalla está activa. Eso es todo un avance. A ver si mañana puedo proporcionar un dato mucho más claro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba