Mini E71 chino

Edikson Augusto Saavedra

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Buenas, es mi primera pregunta en esta pagina que es muy interesasnte para solventar problemas de telefonia GSM. Mi problema es que adquiri un mini e71 pero no he podido entrar a internet, pude configurar la de MMS pero la de navegacion no he podido ya que mi cel al parecer no me da la opcion de configurar cuenta GPRS o algo asi... en mi navegador no me da la opcion de elegir perfiles cuando agrego las cuentas GPRS, MMS y WAP. El navegador solo me da la opcion configurar WAP y ahi solo debo elegir la opcion de mi SIM1 y ponerle la cuenta GPRS que configure, pero al parecer no me funciona o algo estoy haciendo mal.

Por cierto, no se si es que esta bloqueada la opcion del telefono o sencillamente no la trae de fabrica, tampoco tiene opcion de teclado T9 porque no me sale el modo español de diccionario (solo el español de letra por letra que de paso me tira en los espacios signos como ? y @ segun al remitente que le lleguen mis mensajes) y no he podido entrar al modo ingeniero, lo unico que pude entrar es a la version del software tipeando *#000# y a otra que verificaba si todas las opciones de mi cel estaban bien con este codigo *#22# pero solo me daba opciones con la flecha up para pasar de menus y checar las funciones de mi cel pero solo podia ver como estaba configurado no mas eso creo.

PD: ¿es posible mejorarle el software o a este tipo de equipos?. Les agradeceria si me pudieran ayudar :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba