TUTORIAL -Mini tuto- Instalar App BBVA sin "error de comunicacion" en 5.1.1.1A

Funcionar funciona, pero teneis que hacer vuestros propios respaldos para ROM no soportadas. No he sido capaz de resolver el problema de compatibilidad.

Es decir, instalar la App BBVA en rom flyme 4.5, ejecutarla y aceptar el acuerdo legal. guardarla con titanium backup y restaurar la app BBVA en la ROM que querais.


Si teneis dudas preguntadme, ahora mismo la llevo en G y perfecto. No he sido capaz de hacerlo funcionar de ninguna otra forma. Saludos
 
Funcionar funciona, pero teneis que hacer vuestros propios respaldos para ROM no soportadas. No he sido capaz de resolver el problema de compatibilidad.

Es decir, instalar la App BBVA en rom flyme 4.5, ejecutarla y aceptar el acuerdo legal. guardarla con titanium backup y restaurar la app BBVA en la ROM que querais.


Si teneis dudas preguntadme, ahora mismo la llevo en G y perfecto. No he sido capaz de hacerlo funcionar de ninguna otra forma. Saludos

Me podrias pasar el APK porfavor. He probado , pero incluso en la 4.5 me da error de conexion. Un saludo
 
No tengo la apk. La instalaba directamente desde google play.

Que telefono usas ? En MX5 con flyme 4.5.2.7 instalaba y usaba la app BBVA sin ningun tipo de problema.
 
Hola
Tengo el m2 mini con la ultima version internacional 4.5. 4I y me da el. Error de comunicanion y ni si quiera me deja aceptar las condiciones legales
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola
Tengo el m2 mini con la ultima version internacional 4.5. 4I y me da el. Error de comunicanion y ni si quiera me deja aceptar las condiciones legales
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Hola @alvarox122 bienvenido al foro. Pregunta en el subforo de tu modelo a ver si a alguien le va bien esta aplicación y en qué versión esta. Si a alguien le funciona seria cuestión de instalar esa versión y hacer el proceso del primer post y luego vuelves a poner la Rom que te interese.
Recuerda que puedes pasar de versión "I" a versión "A" sin ningún problema, pero para pasar de versión "A" a versión "I" tendrás que hacer este proceso:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Un saludo
 
Han sacado una nueva versión de la app BBVA. Al parecer ya es 100 % compatible con la última ROM de flyme 5 y no es necesario hacer ningún tipo de triquiñuela como la mía :sweatsmile::sweatsmile:

Saludos.

PD: cada vez me gusta más este móvil:hearteyes:
 
Han sacado una nueva versión de la app BBVA. Al parecer ya es 100 % compatible con la última ROM de flyme 5 y no es necesario hacer ningún tipo de triquiñuela como la mía :sweatsmile::sweatsmile:

Saludos.

PD: cada vez me gusta más este móvil:hearteyes:
Si, ya funciona. Verificado.
 
Han sacado una nueva versión de la app BBVA. Al parecer ya es 100 % compatible con la última ROM de flyme 5 y no es necesario hacer ningún tipo de triquiñuela como la mía :sweatsmile::sweatsmile:

Saludos.

PD: cada vez me gusta más este móvil:hearteyes:
Lo estaba leyendo en otro hilo. Me alegro mucho, ya era hora :wink:
 
y para los que tenemos 4-5-4.2I? me da error servicio temporalmente no disponible al querer inciar sesion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba