Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M

Me pide restaurar pero despues se queda running todo el tiempo y no avanza ¿Alguien que pueda ayudarme con esto?
 
A ver, me intento explicar, sigo todo el proceso pero cuando reinicia me que restaure el backup anterior aunque el tfno no me da esa opcion, no entra en ese menu.
¿Alguien puede ayudarme con esto?
 
nada.. con el 4.1.2 de 1gb, restaura y seguidamente se queda running sin salir de esa pantalla, no reinicia ni hace nada más.. alguna solución? muchas gracias!!
 
hola
ahora me reinicia, pero no acaba de salir nada, esta es la pantalla del programa, si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
root.jpg
 
yo sigo con mis 13...
he bajado otro root más actualizado y ahora si que me reinicia dos veces pero no termina de funcionar... os dejo otro pantallazo.. que largo es esto..
rstore.jpg
:smile:
 
Gente,la cosa es simple.
Mandad a alegrecompra un mail diciendo que quereis rootear vuestro movil,os mandaran un link.

Ahi es para hacer root de manera oficial y es la cosa mas simple y rapida del mundo(teneis que tener solo los drivers del movil,nada de pdanet ni historias)

Tras probar 4 metodos,probe el que alegrecompra me dio y me funciono a la primera!

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Gente,la cosa es simple.
Mandad a alegrecompra un mail diciendo que quereis rootear vuestro movil,os mandaran un link.

Ahi es para hacer root de manera oficial y es la cosa mas simple y rapida del mundo(teneis que tener solo los drivers del movil,nada de pdanet ni historias)

Tras probar 4 metodos,probe el que alegrecompra me dio y me funciono a la primera!

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Perdona pero yo he hecho esto y he recibido un email cortes diciendo que para b92 ...."nasti de plasti"

Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba