Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M

buenas, me puse en contacto con el vendedor chino de mi b92 para saber como se hacia el root con el 4.1.2 de fabrica y me envio esto:

http://en.mail.qq.com/cgi-bin/ftnEx...18175313330c&t=exs_ftn_download&code=e2a31d06

no tengo ni idea de que es y como meterlo... a ver si alguien se anima y encuentra la solucion a este puzzle.

sale este programa tienes k preguntarle como se usa se abre con 7zip

Sin título.jpg


se ve k este tuvo problema con este programa

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1972233



a mi me da un fallo al poner el MT6577_Android_scatter_emmc
k esta en la otra carpeta

Sin título.jpg
 
Hola buenas:
Tengo un problema aqui -->
* hacer clic en la opción Restaurar datos en el móvil... a mi no borro nada, solo me cambio el wallpaper por el dedecto.
La cosa es que me pide una clave para restaurar....Que hago?
 
No consigo el root, tengo un telefono con jelly bean de fabrica, no funciona con el mini root (runme.bat) y tampoco nada con el sp flashtool (error 3013). alguien sabe como hacerlo?
 
Yo he seguido las instrucciones que me indicas y al entrar en superuser me sale un mensaje que pone: "Nlo hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema".... ¿que hago?
 
Estoy intentando rooetear mi movil Haier W716. He seguido todos los pasos, pero como a doner03, cuando eligo la opcion 1, me sale que tengo que introducir 2 contraseñas. Explica primero que si he solicitado la restauracion ... que no lo debo permitir si no lo he realizado yo ... y luego tengo la opcion para introducir 2 contraseñas. Me sale lo siguiente:
-Introduce a continuación la contraseña de encriptado del dispositivo (y me sale un hueco para escribir)
debajo me pone tambien: - Si los datos de restauracion estan cifrados, introduce la contraseña a continuacion.

He estado esperando un buen rato, y no se me reinicia ni hace nada el movil.

Me podeis explicar haber si puedo hacer algo?

Mandar privado, o sino en este hilo: www.movilesdualsim.com/foro/threads/17959-Un-todo-terreno-a-buen-precio-humedad-polvo-y-ara%C3%B1azos-Haier-W718/page4
o aqui mismo tambien.

Gracias.
 
Pregunta rara.

¿cómo se que necesito los drivers?. Tengo Windows 8 WMC x64 y al conectar por USB en Mode Debug me reconoce el teléfono y me dice "Depuración USB Habilitada" y me aparece en la barra superior (al lado del icono del "tridente de usb") la cabeza del muñequito de android o algo así.

¿esto quiere decir, que puedo seguir con los demás pasos para hacer el ROOT?, tengo Android 4.1.2 en mi B92M+.
 
necesitas los drivers, para empezar los preload que es con el movil apagado y sin bateria, busca los mtk6577 si tienes problemas con windows 8 prueba en otro pc con win7 o xp, yo lo consegui al final en win8 pero hay que meterse en modo avazando y seguir una serie de pasos para que te permita instalar drivers sin certificado conocido...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba